Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Si pierde San Lorenzo y River gana ya quedamos terceros indistintamente cualquiera otro resultado

2 Me gusta

Porque son unos inútiles que no saben sumar

5 Me gusta

Prefiero a bosta ahora en cuartos antes que en la final porque hasta tendrían más presion que se juega en su canchita

7 Me gusta

la verdad que si , pq en igualdad de puntos river le saca ventaja en diferencia de goles a todos ,

1 me gusta

Si voy a la lógica es lo más probable que pueda pasar. Que Racing le gane a casla necesitado, que River le gane a aldosivi y que lanus le gane a talleres necesitado. Después puede pasar cualquier cosa

Te la hago facil, tiene que empatar o perder talleres, san lorenzo perder con racing y River ganar, de esta manera boca queda segundo en su grupo y River tercero en el suyo y habria superclasico en cuartos.

3 Me gusta

Bien Patronato cogiéndose a bosta, aunque no sirva de nada estos partidos en otra época los ganaban 3-0 con la quinta, todo resultado que les saque confianza viene bien.

6 Me gusta

no se si es lo mas logico , pero si vamos a probabilidades , si river gana , todo dependeria de 2 partidos para que haya superclasico … si vamos a las combinaciones . hay 9 resultados (partido de san lorenzo y partido de talleres) , de los cuales solo 1 da como resultado 1 superclasico (san lorenzo pierde y talleres gana) , osea el 11% … pero si vamos a las probabilidades reales , cuantas chances hay de que san lorenzo pierda con racing y talleres le gane a lanus? son probabilidades demasiadas altas como para que las tachen tan rapido …

alguien me explica despues de esta fecha como se juega este torneo nefasto? hay eliminaciones mano a mano,o hay se juega otra fase de grupos?

2 Me gusta

Talleres si gana hace que bosta quede tercero, solo si gana. Igual es verdad que lo de Racing San Lorenzo es dificil porque casla va a buscar el empate que lo clasifique y Racing tiene poco gol

Ahora se clasfican los 4 mejores de cada grupo a Cuartos de final, luego Semifinal y Final todas eliminatorias a partido unico

En Cuartos y Semifinal si hay empate hay penales directo, en la Final hay Alargue y despues penales si siguen empatando

1 me gusta

es a partido unico? y el tema de las localias como es?

Termos? Es una mierda total su equipo.

“Ganando todo” (?) 22 puntos tienen maestro y en la copa 6, ni me imagino lo que pensas de Velez o Culon.

1 me gusta

El unico equipo argentino q esta tranqui en las 2 competencias. No juegan a nada, pero venian de varios partidos ganados, pusieron a los suplentes un par de partidos y los perdieron los dos. Casualidad? No lo creo.

Voka es un equipo q depende de las individualidades, si faltan esas, pasa lo q pasó los ultimos 2 partidos.

Boca tiene solo 5 partidos perdidos de milagro, Cardona en los 3 primeros partidos les salvó el ojete de perder contra gimnasia y sarmiento de Junin

1 me gusta

Así es. En la temporada 2019/2020.
No recuerdo cómo salimos.

No entiendo como Boca , o la bosta, pudo hacerle 7 goles a velez. Da lastima boca. Parecen lentos como el vice.

1 me gusta

Porque le “regalaron” el partido en un momento en que le periodismo llamaba por a su técnico por el apellido y no el nombre debido a que era cuestionado seriamente en su cargo…En un momento normal los de Velez lo hubieran pasado por arriba, pero en la necesidad, “todo se arregla” y ambos ya estan en la próxima ronda, nada extraño ocn esta AFA corrupta…

5 Me gusta

Olvídate. Toda la semana esa diciendo que si russo perdía lo rajaban y va y mete 7. Arreglaron para salvar a russo justo un dt amigo de velez

4 Me gusta

Están muy cagados. Perdieron contra Patoñato un partido que no era por nada y están llora que te llora. Huelen la chota de Napoleón cada vez más cerca. Esa gente está rota para siempre, muchachada. Ni siquiera pueden ver que este es el River más goma desde que llegó Gallardo.

3 Me gusta