Sidosos los dos equipos
Yo lo pienso siempre, algun dia van a agarrar al posho desprevenido declarando su amor incondicional por bokita el mas grande como gagani en esa fiesta en miami o new york o donde pija fue en la loma del orto.
Está como loquita la posha
tiren un puto centro bien
Siempre lo mismo con los comegatos de Ñuls, hace rato se vienen bajando la tanguita una y otra vez con la mierda, ni una situación de gol clara tuvieron, con este bosta horrible que no juega a nada, increíble, como carajo van a perder partidos estos soretes si los rivales son estos y juegan así? es imposible
Ahhh pero cuando juegan contra River estos, siempre como una final
Falta Pablo Perez en nievels para que lo echen y lesionar a alguien , pero con boca esta suspendido.
Igual la bosta gana siempre igual sea en la competicion que sea. En la copa ganan igual porque el rival se baja la tanga y por un centro o una individualidad. Ya de por si tienen orto historicamente, imaginate si contra los que juegan se bajan la bombacha cada 2x3.
se hizo echar el partdo anterior, con eso digo todo.
Que desastre que son los dos equipos de Rosario.
Una sombra de lo que eran hace unos años.
miren, estan perdiendo 1 a 0 y caminan como si fueran ganando 3 a 0.
los 2 rodriguez se pusieron de acuerdo para errar todos los pases? van a medias ?
Se parece al Barsa, nievels. Fulbito pero sin Messi.
Q diferencia hay entre 0-1 y 0-2? yo que Kudelka mando los 11 al área… y robar un empate
Juegan como si estarían conformes de perder por poco
Que asco Newells no tirando centros
jajaa
Cómo odio cuando Andrada se tira, la puta madre.
Acuérdense que acá pedían a Anibal Moreno q era suplente de estos muertos
Jaja tirale una masita tranqui
OJALÁ DESCIENDAN CUANTO ANTES, LES QUEDA PERFECTO EL APODO DE PECHOS FRÍOS.
Tremendo la puta madre… le levantan la chota a estos muertos que juegan horrible.
Son una mierda pero ganan siempre.
La misma historia de siempre
lo que se comió scocco, se morían los bosteros, tienen suerte