Tenés razón, recién me puse a mirar el cuadro y quedarían mejor parados si salen terceros… así que se viene el ayudín a talleres
Si salen 2do y nosotros 3eros que seria lo mas “logico”, hay cruce en cuartos no?
che y las joyas que tanto agrandaban??
Si, y sinceramente creo que si les dan a elegir, van a querer enfrentarse a nosotros en cuartos ya que nos tocaría jugar (por 10000va vez) en el chiquero, donde nos pueden cagar tranquilos, nos ponen a Lousteau y a Chade como uno de los lineman y aunque fuereamos la naranja mecánica del '74nos va a costar un huevo ganarles.
Mientras, el viejo puto de donofrio rascandose las bolas en la afa.
Nosotros nos quejamos de tener mucha falopa en el plantel pero estos no se quedan muy atrás eh. Lo de Soldano no se entiende por ningún lado.
Pero si les ganamos? Sería como sacarlos de la tumba cargarlos encima y volverlos a enterrar con una meada final
Como repuntó Patronato. En la fecha 8 tenían CERO puntos, habían perdido todo. Ahora de la nada clavaron 12 puntos en un par de fechas.
Patronato es un equipo que jamás debería haber estado en primera pero en su haber en la categoría le sacó muchos puntos a River y boca
lo de fontana quiero encontrar una explicacion pero no la encuentro, CREO Q GASTARON COMO 2 PALOS POR ESE MUERTO QUE QUEDABA LIBREE!
Seguro, si estos energúmenos no corrieran con el caballo del comisario te diría sin drama que vengan y que les jugamos siempre si quieren. Pero lo que a mi me genera suspicacia es cómo nos vienen cagando con los arbitrajes siempre que está la bosta metida este último tiempo.
A nosotros nos jode casi siempre pero a boca hasta hoy solo le había sacado puntos en un empate agónico en la bostanera
Que raro que no vengan aca a hablar de la solidez y orden y bla bla bla después de los últimos 2 partidos de boca
Hasta ahi, porque despues viene el cruce por copa arg, que seria la revancha final final y la unica que vale
Para mí, fue una movida política de D’onofrio. Le hizo un “salvataje” al Presidente de Banfield. Hay que ver si despues cobnra el favor de otra manera (AFA).
Les tiro una teoría “conspiranoica”. ¿Y si se dejaron ganar para tener la chance de quedar terceros dependiendo del resultado de otro partido que se juega con el de River ya terminado, con el fin de alterar el resultado del partido de Talleres en orden a sus intereses; dándole los puntos a Patronato como favor para que en la afa sigan atrás de chipi y cia.?
boca es un equipito hoy en día, no es candidato a ganar la copa. El problema real es que nosotros no damos pie con bola, y tenemos un cruce contra ellos que tranquilamente podemos perder.
y si, seguramente algo hay ahi… porq es inexplicable su compra
lo de velez es asqueroso, fueron para atrás contra boca.
Creo que salvo a la TV y resto de medios o algun masoquista, la mayoría de hinchas de Boca y de River vamos a preferir jugar en 4tos. Porque es la fase menos arriesgada (no es una final). Eso siempre y cuando no este la opción de que queden eliminados antes contra otro rival.
River es un equipo falopa, en junio tienen que traer 3 o 4 refuerzos de jerarquia, si no no le da para libertadores