Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

les regalaron 2 partidos con defensa y huracan se comen los goles solos. No vas a ver esos errores en arqueros rivales de River

8 Me gusta

Vos mira los rivales con los que jugaron, casualmente los pocos que no son un desastre en esa zona les ganaron, y en el caso de DyJ para variar Unsaín les regaló el segundo gol.

2 Me gusta

Te olvidaste el hiper velez que casualmente en un solo partido no corrió…raro che

7 Me gusta

Cardona los salvó de perder 2 o 3 veces, contra gimnasia y contra sarmiento me parece

5 Me gusta

Contra gilnasia fue mitad de Gordona y mitad del árbitro que le inventó una falta en el borde del área que hasta varski dijo que no había sido foul.

3 Me gusta

Si mañana no ganamos hay que desafiliarse de la afa y hacer limpieza completa gente

5 Me gusta

no salio a decir la bolsa de papa que fue sospechoso ese partido no??

3 Me gusta

che qué asco este boca

2 Me gusta

Que va a decir el gordo anti River. Se hizo el boludo como siempre.

Es mucho más sospechoso meter 7 goles a un equipo puntero de 30 puntos que meterle 8 a unos bolitas de altura que cuando vienen a Argentina son de comerse de a 6

5 Me gusta

Que horrible juegan estos hijos de puta, si nosotros no ganamos mañana es para desafiliarse como dije mas arriba

9 Me gusta

Este torneo es para ganarlo caminando, son todos HORRIBLES. Lastima que River esta dirigido por un fundamentalista que perdio la razon hace rato.

9 Me gusta

Ahora entiendo por qué no concentró a Beltrán el muñeco. Está jugando de central en el ex club

4 Me gusta

Che pero no era que la Bosta tiene el mejor plantel de América y 11 joyas de inferiores?

5 Me gusta

El nivel en Argentina esta en su punto mas critico de toda su historia.

10 Me gusta

siempre es lindo ver perder a estos sucios…

9 Me gusta

El partido lo ganó Brunito Urribarri.

8 Me gusta

Ahora se viene el ayudín a lanush para que boquita no quede tercero

6 Me gusta

Si mañana Talleres le gana a Lanús bosta queda tercero y si nosotros clasificamos nos tocarían en una hipotética final

2 Me gusta

Sacando cuentas la bosta puede quedar 2do o 3ro, dependiendo del resultado de Talleres que juega a las 6 de la tarde. Que no sea que la afa acomode el partido ese en función de los intereses de la bosta eh

7 Me gusta

Al contrario, les conviene quedar terceros para ir a la otra llave que es mucho más fácil.