Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo preferiría las semis para no tener que ir a jugar como siempre al chiquero, donde nos cagan de arriba de un puente siempre.

2 Me gusta

Lo dije de una a eso. Yo me podría creer si queres, un 4 a 1. Igual era muy raro por como venían, pero ponele. En cambio un 7 a 1, justo cuando River venía de ganar 5 a 0, y casualmente necesitaban confianza porque se venía el SuperClásico, es recontra sospechoso.

5 Me gusta

El tema es que en la Bombonera, van a tener toda la presión. El robo arbitral puede suceder en cualquier cancha. Tapia maneja la bostAFA.

1 me gusta

Voka es esto: jugar a nada y meter una o dos jugadas x partido. Sin Villa, esas jugadas no existen.

3 Me gusta

Cuál sería la lógica de q los jugadores de Velez arreglen para perder 7 a 1?

Xq Velez se dejaría perder y 7 a 1? Digo, no habia asegurado nada
Con ese criterio Central Cordoba y GCAT hicieron lo mismo con nosotros

@crisn1999

Dinero para cubrir deudas, presion de AFA con amenaza de bombeos, etc.

2 Me gusta

Pero si vas a arreglar perder, arregla un 1 a 0 y listo. Como vas a arreglar un 7 a 1?

El 7 a 1 es para darle confianza a Boca. Ellos necesitaban contrarrestar el 5 a 0 de River por la SuperCopa Argentina. Y se venía el SuperClásico. No fue por los 3 puntos, fue por el estado anímico de los jugadores de Boca.

3 Me gusta

Entré a putear por el triunfo de boquita y la vida te da sorpresas. Cada vez mas ganas de cruzarlos, estos están peor que nosotros.

2 Me gusta

Pero q confianza podes sacar de un partido q sabes q esta arreglado?

La diferencia es que ellos tienen los árbitros y el orto que a nosotros nos faltan. Con eso igualan.

2 Me gusta

Los jugadores de Boca podían no saber que Velez se iba a bajar la tanga. Esa es la joda. Es para hacerles creer que pueden. Fijate que ese partido ha sido una anomalía en todo lo que viene jugando Boca este año, y le sumaría al año pasado.

2 Me gusta

Tranquilo muchachos… tranquilo. Partido a partido. No podemos pensar en cuartos de final, cuando tenemos un partido por jugar e importante para clasificarnos.

2 Me gusta

Si, por eso ni en pedo en una final, nunca mas.

2 Me gusta

Pensar que si Vélez no entregaba la colita a su amor boca, los sucios se quedaban afuera

1 me gusta

Igual, ojo, no hay que descartar el bombeo para mañana. Lo que mas va a preferir Boca, es River eliminado. No van a querer correr riesgos. Con Tapia en AFA…

1 me gusta

Sin ofender boss, pero es muy de termo creer q ese 7 a 1 puede haber sido arreglado. Ya q arreglaran la derrota me parecería rarísimo, pero un 7 a 1? Imposible.

Jugaron con suplentes, ya estan clasificados y blablabla pero… repito lo que siempre digo SIEMPRE.ES.BUENO.QUE.PIERDA.BOCA. Van 2 seguidos

3 Me gusta

Hoy jugaban con titulares si no estaban clasificados.