Lo dije de una a eso. Yo me podría creer si queres, un 4 a 1. Igual era muy raro por como venían, pero ponele. En cambio un 7 a 1, justo cuando River venía de ganar 5 a 0, y casualmente necesitaban confianza porque se venía el SuperClásico, es recontra sospechoso.
El 7 a 1 es para darle confianza a Boca. Ellos necesitaban contrarrestar el 5 a 0 de River por la SuperCopa Argentina. Y se venía el SuperClásico. No fue por los 3 puntos, fue por el estado anímico de los jugadores de Boca.
Los jugadores de Boca podían no saber que Velez se iba a bajar la tanga. Esa es la joda. Es para hacerles creer que pueden. Fijate que ese partido ha sido una anomalía en todo lo que viene jugando Boca este año, y le sumaría al año pasado.
Tranquilo muchachos… tranquilo. Partido a partido. No podemos pensar en cuartos de final, cuando tenemos un partido por jugar e importante para clasificarnos.
Igual, ojo, no hay que descartar el bombeo para mañana. Lo que mas va a preferir Boca, es River eliminado. No van a querer correr riesgos. Con Tapia en AFA…
Sin ofender boss, pero es muy de termo creer q ese 7 a 1 puede haber sido arreglado. Ya q arreglaran la derrota me parecería rarísimo, pero un 7 a 1? Imposible.