Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Nos recontra cagaron. Veníamos de una racha de 7 victorias seguidas, era lógico que algún empate se podía dar y era normal. Nadie gana 9 o 10 partidos seguidos eso no pasa nunca. El tema es que si a bosta lo cagaban en alguno de sus 7 partidos River era campeón igual.

YO A ESE EQUIPO MAS NO LE PUEDO PEDIR, GANO 7 SEGUIDOS, 1 EMPATE Y UNA POSIBLE VICTORIA CON ROBO EN EL MOMENTO DETERMINANTE.

Hubo equipos campeones de River en el torneo que de los últimos 7 partidos perdía 1 o 2 y ese no perdió ni 1 y le robaron al final.

Debe haber sido el torneo más injustamente ganado desde que tengo uso de razón comparable al que velez le ganó a huracan en 2009.

Estoy seguro que ese torneo si no era bosta el que estaba enfrente y era nose, banfield o San Lorenzo lo ganaba River igual con los últimos 2 empates

9 Me gusta

Y si, era sabido y cantado que en esta última fecha, van a ganar todos los que no queremos que ganen, porque no nos conviene, ya el empate ni nos sirve ni para clasificar de re contra ogete, no queda otra que ganar, y espero que si mañana nos afanan, TODO River salga a poner el grito en el cielo, no a callarse la boquita y dejarse coger pasivamente, si los nuestros no dicen nada nunca, nos van a cagar siempre, es así

Ustedes fíjense, los equipos a los que increíblemente les regalamos puntos, a la fecha siguiente empezaron a resurgir, revivieron o no perdieron, Estudiantes, Argentinos, Arsenal, Racing, Casla, Banfield, son la mitad de los equipos de la zona, imposible no cortar clavos con el ogete así jajaaj

5 Me gusta

A cuantos les encantaría que River quede afuera de ésta copa. Están agazapados.

5 Me gusta

Ahora golea Putético Tucumán. Aaah pero contra la Bosta…

14 Me gusta

Juega contra la reserva de Defensa y Justicia… Ni Beccacece está dirigiendo.

1 me gusta

Velez golea al lobo en la plata 5-0

cada vez mas sospechoso lo que hicieron contra la bosta

12 Me gusta

Atlético Tucumán esta boludeando, pero si meten un gol más, lo pasa a Independiente en goles.

Igual Atl. Tucumán tiene más goles a favor que Independiente, así que Independiente empatando no llega a clasificar, está obligado a ganar.

1 me gusta

Seguro, Oso? Los dos tienen +4.

Si, pero si los dos están +4, ¿Lo siguiente a ver no es la cantidad de goles a favor?

Atlético tiene 24 goles a favor, Indep. tiene 13.

No relata el mufa Vignolo, una buena.

6 Me gusta

Realmente si mañana empatamos 0 a 0 y nos cagan con un gol que no está en offside o un penal no cobrado solo espero que gallardo pegue el grito en el cielo como contra lanus, solo eso espero

3 Me gusta

si , es asi , si empatan en “puntos” van a “diferencia de gol”, si empatan en diferencia de goles van a “goles a favor” … y segun reglamento , si empatan en estas 3 categorias se va a sorteo , pq no hay estupilado otra forma de desempate despues de los goles a favor .

pero mirá la tribuna de la derecha, ni en la C de siria.
“El producto” jaja

6 Me gusta

Russo: vamos campu un poquito má

2 Me gusta

Dos 5-0 a la misma hora hubo, rarísimo en el fulbo argentino y no sé si mundial

1 me gusta

Raro que cuando bosta necesita clasificar los rivales se maten por dejar hacerse los goles mas boludos posibles y que cuando bosta ya esta clasificado esté todo normalito, no?

14 Me gusta

No salió el gordo bolsa de pedos mejor conocido como el Pavo Fucks a decir que le parece sospechoso? Que raro.

9 Me gusta

Que jugada armó patronato

El plantel de bosta no puede ser mas falopa, yo no se de donde carajo sacaron 22 puntos jugando a NADA.

6 Me gusta