Nos recontra cagaron. Veníamos de una racha de 7 victorias seguidas, era lógico que algún empate se podía dar y era normal. Nadie gana 9 o 10 partidos seguidos eso no pasa nunca. El tema es que si a bosta lo cagaban en alguno de sus 7 partidos River era campeón igual.
YO A ESE EQUIPO MAS NO LE PUEDO PEDIR, GANO 7 SEGUIDOS, 1 EMPATE Y UNA POSIBLE VICTORIA CON ROBO EN EL MOMENTO DETERMINANTE.
Hubo equipos campeones de River en el torneo que de los últimos 7 partidos perdía 1 o 2 y ese no perdió ni 1 y le robaron al final.
Debe haber sido el torneo más injustamente ganado desde que tengo uso de razón comparable al que velez le ganó a huracan en 2009.
Estoy seguro que ese torneo si no era bosta el que estaba enfrente y era nose, banfield o San Lorenzo lo ganaba River igual con los últimos 2 empates
Y si, era sabido y cantado que en esta última fecha, van a ganar todos los que no queremos que ganen, porque no nos conviene, ya el empate ni nos sirve ni para clasificar de re contra ogete, no queda otra que ganar, y espero que si mañana nos afanan, TODO River salga a poner el grito en el cielo, no a callarse la boquita y dejarse coger pasivamente, si los nuestros no dicen nada nunca, nos van a cagar siempre, es así
Ustedes fíjense, los equipos a los que increíblemente les regalamos puntos, a la fecha siguiente empezaron a resurgir, revivieron o no perdieron, Estudiantes, Argentinos, Arsenal, Racing, Casla, Banfield, son la mitad de los equipos de la zona, imposible no cortar clavos con el ogete así jajaaj
Realmente si mañana empatamos 0 a 0 y nos cagan con un gol que no está en offside o un penal no cobrado solo espero que gallardo pegue el grito en el cielo como contra lanus, solo eso espero
si , es asi , si empatan en “puntos” van a “diferencia de gol”, si empatan en diferencia de goles van a “goles a favor” … y segun reglamento , si empatan en estas 3 categorias se va a sorteo , pq no hay estupilado otra forma de desempate despues de los goles a favor .
Raro que cuando bosta necesita clasificar los rivales se maten por dejar hacerse los goles mas boludos posibles y que cuando bosta ya esta clasificado esté todo normalito, no?