Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

en el twitter de uoke creo q pusieron la primera fecha q jugaba el bicampeon argentino, asi q anda imaginando q pasaria

Se pregunta eso? Ellos y su bosteriodistas decretaran que cuenta como pentacampeonato, y la estrella numero 89.

4 Me gusta

Mirá el boludo de Scocco como la regalo

Increíble la cantidad de partidos que estos hijos de puta ganan 1 a 0 jugando horrible.

9 Me gusta

Si quieren ellos mañana mismo pueden contar 120 estrellas de un día para otro, si total los medios se lo van a avalar e instalar

5 Me gusta

Lo bueno de este torneo que tiene cuartos y semis. Osea podés sacar todos los puntos pero tropezas en una fase y listo

2 Me gusta

Nachota podría hacerle un gol a boca fuera de River, eh… a nosotros nos hacía goles hasta con la pija

3 Me gusta

me molesta la cara de obando

3 Me gusta

che maxi rodriguez solo pone huevos contra nosotros?

2 Me gusta

Otro dato choto: (SIN CONTAR HOY) NEWELL’S SACÓ 2 DE 18 PTS en los últimos 6 partidos vs bosta… ama la wasca olorosa

8 Me gusta

¿Era ida y vuelta o no? No recuerdo.

no

2 Me gusta

Y solo piensen que la final mas historica de todas, reconocida por todo el mundo del futbol, aca y afuera paso a ser “una” final cuando la perdieron. Sin ir mas lejos el sida Fucks dijo “tanto salir a la calle a festejar, el Docke tambien le gano una final a su clasico rival y no salen todos los años a festejar”…no se diga mas.

7 Me gusta

Es un bodrio terrible el nievels bosta

2 Me gusta

decadente lo de nievels

2 Me gusta

Scocco se debe querer matar, se fue a ñuls para ayudarlo a no descender, y justo sacaron los descensos en ese momento.
ahora se quedo clavado en ñuls

7 Me gusta

Pero nievels sueña con Messi :joy: :joy: :roll_eyes: :roll_eyes:

2 Me gusta

vignolo indignado porque boca no aprovechó la contra

6 Me gusta

como que el posho esta histerico porque su equipo no puede meter el segundo, no?

4 Me gusta

que le pasa a viñolo ? ajja

1 me gusta