Juegan horrible, pero ganan igual, la historia continúa…
Y así, como quien no quiere la cosa, SIN HACER 1 SOLA JUGADA en dos partidos, meten 4/6 pts
Que fútbol de mierda tenemos
Jajaja pero acá la gente putea a Newells porque si.
Era obvio que iba a perder, cualquier que estuviera viendo el partido lo sabia. Ya cuando cobro la falta dije “acá viene el gol”.
boke le gana a newells porque es menos peor.
como competis con un equipo que gana el 95 % de los partidos que juega
Dando asco contra un club de jubilados se llevan 3 puntitos al bolsillo como si nada
Gallardo rompiéndose el lomo para jugar espectacular cuando con 2 centros te llevas todos los puntos. Por suerte el muñeco se llevó muchas copas pero realmente indigna lo pobre que es el fútbol argentino. Debe ser el peor momento en la historia de la liga argentina
Mira que el futbol europeo me chupa tres huevos, ahora que razon tienen cuando dicen que los grandes de aca se irian a la B derechito alla.
y si , el futbol es asi , es mas sencillo sumar puntos defendiendo bien y atacando mal , que haciendo lo contrario … defendiendo el 0 ya tenes 1 punto asegurado …
Por eso me gusta el futbol solamente por amor a River, deporte? Dame el hockey sobre hielo 30 mil veces.
Los 2 equipos que más fuerza le hicieron últimamente a boca fueron Rosario Central y Atlético Tucumán.
Me acuerdo del newells 2012 2013 2014 ir al coloso era perder y se festejaba un empate. Como se fue a pique newells
Son individualidad Jrs. estos putos. Dan mucho asco
desastroso lo de newells, se tienen que ir a la b derecho
Bueno recién llego a casa después de un domingo familiar y veo que los putos de Nievels ya están entregando la cola
Y seguro que Nachito no la a tocado contra la bosta
Hdp
cuenta como tricampeonato esta copa cuando la gane boca?
Que desciendan ya, putas de Boca de hace años.
Todo lo que sea favorable para oka se puede cambiar
Si la gana la bosta, sí, si la gana otro, no.
Que ladri este Maxi Rodríguez. Es un cadáver el hijo de puta
y sumale que de los 26 equipos , del “interior” solo pueden llamarsele a : talleres , patronato , c.c. santiago , godoy cruz y atletico tucuman … el resto son del conorbuno bonaerense , ciudad de bs.as , la plata e int. de bs. as. , como podes salir campeon con 5 equipos ? si boca sale campeon es pq los otros 20 porteños + santa fe le viven entregando el orto