Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Es horrible el fútbol argentino por dios, ningún equipo juega bien. Todos con jugadores genéricos encima, no conoces a nadie salvo 2 o 3 con 35 años

4 Me gusta

Y así y todo es la liga más poderosa de América

1 me gusta

Yo no entiendo para que miran los partidos de la bosta. Siempre se lee lo mismo aca de los rivales que les toca “que horrible que son” etc… Siempre se bajan la tanga la mayoria de las sucursales que tienen, al pedo lo ven si contra nosotros se juegan la vida nomas.

4 Me gusta

En el monumental le hacíamos 5 a boca, no iban a poder ni correr los de ellos

Como se avivó la afa…

7 Me gusta

En una jugada terminó en el área propia teniendo que robarle la pelota a Salvio creo y reventandola. Que ganas de jugar en ese equipo de re mil mierda

En RIVER hay un cáncer a extirpar algún día que es la pelota parada sacando eso river está 3 goles arriba de este horrible bosta en condiciones normales.

5 Me gusta

Horrible newels no juega a nada.

2 Me gusta

Así y todo la mayoría de las veces que jugamos nos cuesta una banda ganarles

3 Me gusta

Vos sabés que estuve verificando eso de que los argentinos le ganan siempre los brasileros en copa y no es tan así.

Conté los mano a mano de los últimos años en Sudamericana, Libertadores y Recopa (2010-2020). Y estamos empatados en 35 por cada lado.

Y 5 de esos 35 de Argentina fueron en la última sudamericana. Además de que solo River y Boca llegan a semifinales tranqui en Libertadores, al resto le queda muy lejos esa instancia (Salvo Lanús en 2017).

“a este boca le hacemos 5 goles” y después empatamos de pedo. Siempre lo mismo por torneo local

10 Me gusta

si , muy bonito para los nuetrales ese futbol de proponer , el problema es que no podes regalarte atras solo por ser mas vistoso y proponer , eso ya es ser boludo …

Y últimamente metimos varias victorias porque Brasil metió un bajón importantes desde el 2014 hasta acá

Esperemos que la solución este en los refuerzos que han llegado, en ese sentido lo veo a Maidana como el nuevo patrón de la defensa, enseñandole a los otros como se debe defender ante la pelota parada de los contrarios. Si solucionamos esto, y Armani empieza a ser el dueño del área chica y no clavado debajo de los tres palos del arco, nadie nos puede parar…

3 Me gusta

Y si porque river no defiende bien y en los clásicos además de lo futbolistico hay factores externos al juego pero si concretarámos todo lo que se genera habría 3 goles de diferencia contra esta murga bostera que con RIVER solo se defiende y juega a nuestro error…

el problema de muchos es entender “el juego” como solo al ataque , el defender tambien es parte del juego , y por ende no podes decir que un equipo al que le llegan 1 vez y le hacen un gol , y defiende deficientemente es un equipo que juega bien .

2 Me gusta

Dato no menor el flojo nivel de Armani en estos últimos tiempos ojalá levanté tampoco no es casualidad que este bajón llegará con el espanto defensivo que son pinola díaz rojas…

Contra nosotros esa iba adentro

1 me gusta

Que tipo desagradable este russo.
Parece una marmota

1 me gusta

y si, a colocar pateaba, como siempre el hijo de puta de formica.

1 me gusta

Qué equipo forro es Niubel. Siempre igual.

1 me gusta