Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Nouel es un geriatrico dejate de joder jajaja

1 me gusta

La historia de RIVER demanda el fútbol vistoso el de las gambetas el de la jugadas asociadas e ir para adelante a veces sale a veces no el día que river proponga un juego como el que tiene hoy bosta me arranco los ojos.

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero llega el momento del partido y ganamos o empatamos con el culo en la mano, salvo contadas excepciones. Nunca hay que subestimar a un rival y decir que estamos 5 goles arriba, menos al clasico y menos a los bosteros que siempre tienen un orto tremendo contra nosotros aún en nuestras mejores épocas.

3 Me gusta

buen ns9 eh…y pensar q el “muñe” lo “descarto”, lpm!!!

Esta por caer el

Y Si

3 Me gusta

Kiko de zona sur se debe haber suicidado hace rato con sobredosis de paco

supongo que vos no disfrutaste la epoca de planteos mas practicos de gallardo , donde eramos mas parecido a este boca que al juego suicida que hacemos hoy en dia …

Newells no puede dar 5 pases sin perder la pelota.

5 Me gusta

El entusiasmo que le pone el Posho a cada intento de uoke… Está más bostero que Azzaro.

6 Me gusta

Se viene la “expulsión boluda”.

1 me gusta

Que pelotudez mas grande el triple G. Hay momentos y momentos en los partidos. Nunca son todos iguales. River antes se la pasaba haciendo goles de pes y ahora no se los enchufa a casi nadie xq es re predecible que va a pasar. Estudiantes nos gano xq zielisky es de los pocos dt que te lee bien un partido y con sus armas nos metio 2 pepas de pelota parada xq sabe q somos una murga en ese campo

4 Me gusta

Convidame con la que te dás, man

6 Me gusta

Parecido a este boca?? Naaaaa ningún river de gallardo se parece a este espanto que es hoy bosta…

2 Me gusta

Abrieron las puertas de la piramide de rosiops y salieron todas las momias? ese equipo es 50% vejestorio y 50% gente completamente desconocida

Peor es boke que no puede ni patear al arco frente a este grupo del PAMI.

dije MAS parecido , no que fuera igual .

Es probable que boke termine ganando 1 o 2-0 pero a largo plazo el jugar horrible le va a pasar factura como en semifinales vs Santos.

Este bokaka me recuerda bastante al River de 2016 cuando teníamos a Auzqui, Alonso, Bertolo jajaja

Históricamente nos goleaban, salvo excepciones. Incluso en 2010 aún era favorable a ellos.
Desde 2015 aprox se volvió muy favorable a Argentina. Por eso digo que actualmente es así, no históricamente.

1 me gusta

entró maxi rodríguez para entregar el partido a boca

4 Me gusta