Belluschi, Formica, Scocco, Maxi Rodriguez. Falta Mirtha
Es asombroso el nivel espantoso de casi todos los equipos de esta liga de mierda. Con todos la bosta luce como un equipo que toca bien el balón, presiona, y se permite algunos lujos. Luego juegan contra nosotros o algún equipo de nivel similar y son superados en juego y no la tocan nunca más.
En cuanto al juego me refiero, luego que se encuentren con los goles de orto o con las ayudas de los defensores o del referí es otra cosa.
Newells parece un equipo semi amateur, y bosta un equipo lento que si cuando los enfrentemos nuetro equipo esta fino y rápido le podemos ganar tranquilamente…
Que bueno que ahora transmitan el fútbol senior. Ah no, Pará
Scocco está lento, ni hablar del resto de los delanteros de newells, así van a pelar le descenso cuando lo pongan…
Pensar que en los 70 e inicios del 80 Newells era un semillero de jugadores de calidad, y ahora es una murga. Igual también demuestra que este boca es un espanto.
Mentira, ya postearon la foto q se sacó ayer
Mira dónde juega Scocco, en la mitad de la cancha jajajajaja
Que murga ese equipo
4 mas jsjsjs, siempre le dan mas de 3 minutos para meter algun golcito.
Clara evidencia que por algo Gallardo le soltó la mano, es lento, está viejo y tiene cara de depresivo
4 minutos creo q nos dieron a nosotros contra palmeiras (deberian haber dado minimo 6)
Es un dolor de ojos este partido, uno que no tiene ni calidad para jugar en este torneo (newells) y el otro que es un equipo mediocre inlfado por el periodismo y con ayudines de los árbitros para ganar algo (bosta)…
que lentooo es el futbol argentino… me aburro viendo los demas equipos… o capaz me estoy volviendo viejo choto , pero cuando veo a River (aun con todas sus complicaciones) parece que jugamos con velocidad premier league.
Veo 10 minutos , no desbordan, ni una gambeta en velocidad, nada.
despues algunos se quejan del juego de river, somos los unicos que proponemos algo
Queda claro que a Scocco ya no le daba para 90 minutos en el esquema de River. Aca lo puteaban a Gallardo porque no era titular. Jugó de arranque con DyJ y se resintió todo el funcionamiento del equipo. Y eso que lo amo a Nacho
Que horrible son los comegatos estos por favor!!
Es un asco ñuls, central al lado es el Barcelona…
Lo gana tranquilo boca
Que Horribles que son estos pentacogidos aburren no tienen juego alguno dependen del la gorda Cardona para general algo distinto… river con mil falencias defensivas es Brasil del 70 al lado de esta murga bostera
Si, la vi recién
Si River logra mantener un ritmo de juego rápido y de precisión, a este bsta se lo coge de parado, porque tienen un juego lento y de pocas ideas.
River tiene que perfeccionar el esquema de juego, adaptar rápidamente a los nuevos a este, sacarle el jugo a las jugadas de presión y precisión que pide el técnico y los pasamos por arriba cuando los enfrentemos…Eso si, a no errar los goles que normalmente nuestra delantera erra, porque si se eprovechan todas las situaciones de gol puede ser un resultado histórico…