Los primeros 25 y los últimos 5 fueron entretenidos, se perdieron goles hechos los dos
Sarmiento es un club de re mil mierda
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll
Pero miralo a Tense papaaaaa.
QUE BAAAARBARO jojo
Milito jubilate sos la mismisima mierda, siempre fracasaste
Que triunfazo de Tense
Muchachos, disculpen que estoy re perdido con estas copas y campeonatos pero consulto: ¿A partir de esta copa los puntos vuelven a computarse para los promedios, o como seria?. Se que no hay descensos pero solo me intriga ese punto.
Milito sigue destruyendo equipos, hermosa base le dejó Dabove y va Gaby y pierde 2 de 2.
No podes perder con Platense.
Milito es el DT más horrible del mundo. Agarra un equipo que venía haciendo grandes papeles y saca 0/6 perdiendo un clásico contra un recién ascendido
Kjjjj casi un calco escribimos en simultaneo con mi tocayo
Linda mufada para el domingo q viene
Milito no te gana un partido nunca.
Milito en unos meses, termina de panelista en ESPN, la dirección técnica no es lo suyo
Qué mirás, la ascendida concha de tu madre?
Espero que no se hagan los pijas con nosotros, que nos van a jugar a morir, olvidate, ya me la veo venir, y espero que Palavecino si juega, no sea condescendiente con ellos, si los puede clavar sobre la hora para darnos el triunfo, mejor
Hasta que juegue con nosotros, típica jajaja
Es malisimo, encima sus equipos no juegan a absolutamente NADA. Hoy la tuvieron 64%, y tuvieron el doble de faltas que platense, tan mal vas a defender? Ah me hace acordar a otro equipo
Para para para
No era que NO CONTABA para los promedios la temporada anterior?? o estoy loco o cambiaron sobre la marcha
Tenía entendido q recién ahora volvían a contar los pts para el promedio
Hijos de puta jajaj
si, son del otro año.