Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Los primeros 25 y los últimos 5 fueron entretenidos, se perdieron goles hechos los dos

Sarmiento es un club de re mil mierda

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll

Pero miralo a Tense papaaaaa.

2 Me gusta

QUE BAAAARBARO jojo
Milito jubilate sos la mismisima mierda, siempre fracasaste

1 me gusta

Que triunfazo de Tense

1 me gusta

4 Me gusta

Muchachos, disculpen que estoy re perdido con estas copas y campeonatos pero consulto: ¿A partir de esta copa los puntos vuelven a computarse para los promedios, o como seria?. Se que no hay descensos pero solo me intriga ese punto.

Milito sigue destruyendo equipos, hermosa base le dejó Dabove y va Gaby y pierde 2 de 2.
No podes perder con Platense.

7 Me gusta

Milito es el DT más horrible del mundo. Agarra un equipo que venía haciendo grandes papeles y saca 0/6 perdiendo un clásico contra un recién ascendido

4 Me gusta

Kjjjj casi un calco escribimos en simultaneo con mi tocayo

1 me gusta

Linda mufada para el domingo q viene

4 Me gusta

Milito no te gana un partido nunca.

1 me gusta

Milito en unos meses, termina de panelista en ESPN, la dirección técnica no es lo suyo

3 Me gusta

Qué mirás, la ascendida concha de tu madre?

calamar

11 Me gusta

Espero que no se hagan los pijas con nosotros, que nos van a jugar a morir, olvidate, ya me la veo venir, y espero que Palavecino si juega, no sea condescendiente con ellos, si los puede clavar sobre la hora para darnos el triunfo, mejor

Hasta que juegue con nosotros, típica jajaja

2 Me gusta

Es malisimo, encima sus equipos no juegan a absolutamente NADA. Hoy la tuvieron 64%, y tuvieron el doble de faltas que platense, tan mal vas a defender? Ah me hace acordar a otro equipo :smiling_imp:

1 me gusta

Para para para

No era que NO CONTABA para los promedios la temporada anterior?? o estoy loco o cambiaron sobre la marcha

Tenía entendido q recién ahora volvían a contar los pts para el promedio

2 Me gusta

Hijos de puta jajaj

2 Me gusta

si, son del otro año.