Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

“Los echamos de la boca”, todavía siguen en esa realidad paralela falsa? no bajan ninguna de sus mentiras con el tiempo?

4 Me gusta

Jugó muy bien Aldosivi, no se si será casualidad o es el estilo de Gago.

hoy juega platense y saavedra lo sabe.

se suspende el partido de bok por la muerte del padre de calito ???

5 Me gusta

Faltan detalles para que la Copa de la Liga Profesional se llame Copa “Pa’ de Calito”.

Esta en dudas el Partido de la bosta …

11 Me gusta

No creo

Fue pura ironía, pero…

Lindo seria que al menos bosta hoy tampoco gane. ¿Saben como empezarian otra vez con alto cabaret los periodistas a partir de mañana?. Despues pienso que juegan con los pechos de nievels y creo que es imposible que no ganen.

7 Me gusta

Exacto, es imposible que bosta pueda llegar a perder hoy con la puttia de Nubels que siempre se les pone en 4

3 Me gusta

Si pierden,matate que salen a decir que la Muerte del Papa del Cuello Quemado,Calo hondo en el sentimiento del Plantel y el partido no debió Jugarse.

Me cortó los huevos si no dicen eso…

5 Me gusta

No lo sientas así.
Zielinski es un técnico a la medida de ellos. Les va a ir bien nos hayan ganado o no.

2 Me gusta

Igual dejame dudar, si les ganabamos, para mi seguían en la senda perdedora, pasó muchas veces ya que nos gana un equipo que venía de capa caída y después de ese partido levantan y empiezan a sacar puntos varias fechas

Imposible, ñewells es entrenador de ojete serial a boca

5 Me gusta

No sé. Kudelka no está en una situación tan cómoda.

Ojo que igual nievels no puede darse el lujo tampoco de empezar perdiendo los 2 primeros partidos eh. La gente esta muy enojada por lo que ves en redes sobre todo con el dt. Si vuelven a perder hoy con bosta sera un mazazo quiza echa tecnico. Por lo menos, por eso, que salgan con todo estos hdp!.

1 me gusta

Hoy Newells contra la mierda sale con 11 jugadores o juega Scocco?

3 Me gusta

seguramente el mas valioso de los 22

1 me gusta

En este momento no sé si mirar alguno de los dos partidos de esta liga, o Atlanta - Villa San Carlos de copa argentina, o el PSG que está perdiendo con Mónaco. También está jugando el United. Mucha acción hoy

1 me gusta

Gana Velez, ojalá descienda rápido Sarmiento, club de mierda que no lo puedo ni ver de los clubes minúsculos

Y el clásico Argentinos-Platense, por ahora un embole, tiene pinta de 0 a 0 horrible jajaja

3 Me gusta

Que horrible ver partidos de equipos tan poronga como AAAJ y Platense.
15 minutos dure viendolo.

4 Me gusta