“Los echamos de la boca”, todavía siguen en esa realidad paralela falsa? no bajan ninguna de sus mentiras con el tiempo?
Jugó muy bien Aldosivi, no se si será casualidad o es el estilo de Gago.
hoy juega platense y saavedra lo sabe.
se suspende el partido de bok por la muerte del padre de calito ???
Faltan detalles para que la Copa de la Liga Profesional se llame Copa “Pa’ de Calito”.
Esta en dudas el Partido de la bosta …
No creo
Fue pura ironía, pero…
Lindo seria que al menos bosta hoy tampoco gane. ¿Saben como empezarian otra vez con alto cabaret los periodistas a partir de mañana?. Despues pienso que juegan con los pechos de nievels y creo que es imposible que no ganen.
Exacto, es imposible que bosta pueda llegar a perder hoy con la puttia de Nubels que siempre se les pone en 4
Si pierden,matate que salen a decir que la Muerte del Papa del Cuello Quemado,Calo hondo en el sentimiento del Plantel y el partido no debió Jugarse.
Me cortó los huevos si no dicen eso…
No lo sientas así.
Zielinski es un técnico a la medida de ellos. Les va a ir bien nos hayan ganado o no.
Igual dejame dudar, si les ganabamos, para mi seguían en la senda perdedora, pasó muchas veces ya que nos gana un equipo que venía de capa caída y después de ese partido levantan y empiezan a sacar puntos varias fechas
Imposible, ñewells es entrenador de ojete serial a boca
No sé. Kudelka no está en una situación tan cómoda.
Ojo que igual nievels no puede darse el lujo tampoco de empezar perdiendo los 2 primeros partidos eh. La gente esta muy enojada por lo que ves en redes sobre todo con el dt. Si vuelven a perder hoy con bosta sera un mazazo quiza echa tecnico. Por lo menos, por eso, que salgan con todo estos hdp!.
Hoy Newells contra la mierda sale con 11 jugadores o juega Scocco?
seguramente el mas valioso de los 22
En este momento no sé si mirar alguno de los dos partidos de esta liga, o Atlanta - Villa San Carlos de copa argentina, o el PSG que está perdiendo con Mónaco. También está jugando el United. Mucha acción hoy
Gana Velez, ojalá descienda rápido Sarmiento, club de mierda que no lo puedo ni ver de los clubes minúsculos
Y el clásico Argentinos-Platense, por ahora un embole, tiene pinta de 0 a 0 horrible jajaja
Que horrible ver partidos de equipos tan poronga como AAAJ y Platense.
15 minutos dure viendolo.