Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No contaba la Copa Maradona 2020. Este torneo si cuenta. Y antes contó la Superliga que perdimos

Menos mal que iba a desentonar Platense en primera…

Los cráneos del foro :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Este torneo no cuenta para el promedio tampoco, tengo entendido

1 me gusta

Si, cuenta

1 me gusta

Ahí me fijé, tenes razón.

Pensé que CC estaba peor.

En la tercera fecha ya sabemos contra quién mete batacazo platense.

4 Me gusta

aguantaaaa, son los primeros pasos, ganaron un partido, tampoco llegaron a la final de una copa

en un par de fechas veremos que tal

2 Me gusta

Platense lo tiene considerablemente de hijo a Argentinos. Le saca ventaja tanto en el profesionalismo como en el amateurismo.
Argentinos es uno de los clubes con peores historiales.

Ahí es cuando te das cuenta que siempre fue un club de barrio y que tuvo una era dorada en un momento puntual de su historia.
Imposible compararlo con los clubes medianos por más que tenga la Libertadores.

1 me gusta

Ya lo sé, pero por lo menos para jugar en esta primera, al 80% de equipejos que hay le pueden dar pelea, le alcanza. En el thread del ascenso le tiraron mierda como si fuera cambaceres

1 me gusta

Es el peor partido en la historia del fútbol argentino?

Pobre indepte. suerte que hay 26 equipos de lo contrario estaria condenador a descender otra vez en 2 años.

1 me gusta

pone al croata mala espinaaaaaaaa

1 me gusta

Cuanto tarda en bajarse la tanga NOB hoy? Para mi antes de los 20 min ya estan 1-0 abajo. Con gol dedicado al mono derretido

5 Me gusta

5 minutos y nada mas

1 me gusta

En el día que se le murió el papa a Calito mirá si no le vamo’ a regala’ un penal cheee

NOB ya le hizo homenaje el día que se murió Maradona, hoy repiten.

5 Me gusta

ya la polla tiene los ojos llorosos, mañana programa especial dedicado al papà del monkey

7 Me gusta

ganan 4 a 0 y se lo dedican a Carlito, sale el consejo del futbol en la semana con un audio filtrado diciendo “eh eso es una gilada, harto me tiene tevez”. y arranca de vuelta el puterio.

6 Me gusta

¿Cómo sale la puesta en escena…

Digo, el partido de Boca?

Bue el arquero se quedaba parado jaja nadie sale a atorarlo a Cardona o siempre le regalan el palo en los tiros libres

Cuántos goles hace nachota hoy? @Alguien

1 me gusta