Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Mientras tanto el VAR en la Argentina va a llegar para el 2030 mas o menos, cuando boca juegue solo porque todos ya se aburrieron de que les roben en todos los partidos.

12 Me gusta

Da asco el futbol argentino hermano, asco total.

1 me gusta

No puedo creer que 2 millones de pelotudos paguen para ver esta poronga de mierda. Pais del orto.

4 Me gusta

El colmo es que justamente Vigliano es el que mejor maneja el VAR en Sudamerica :sweat_smile:

9 Me gusta

Como me voy a clavar 1 cuando haya VAR el semestre que viene. Nos robaran algunos partidos, pero no podran hacerlo completo donde nos cagan miles de jugadas en “offside” y penales todas las fechas

5 Me gusta

Mensaje de Tinelli para Moyano… :joy:

2 Me gusta

Está confirmado que va a haber VAR? QEPD boquita si pasa eso.

Nos recontra perjudicaron con el penal que le dieron a Casting? Si, pero por otro lado me pongo feliz porque no me olvido que los hijos de mil puta del Bojo nos salieron a jugar la final del mundo el torneo pasado y le allanaron el camino a la superfinal a 13oca, y ahora los recontra cagaron.

Sucursal de mierda y pelotuda.

8 Me gusta

Hace como 2 o 3 meses habian dicho que VAR confirmado a partir de la reanudacion de la superliga, es decir ahora en Junio. Mas allá de eso no hubo noticias. No veo razon para que lo cancelen de la nada

2 Me gusta

Esperemos, aunque el hecho que no lo hayan vuelto a mencionar me hace dudar.

3 Me gusta

Confirmaron desde cuándo se usará el VAR en Argentina (mdzol.com)

Tambien si lo buscas salen en diferentes paginas. Me acuerdo de haber visto un poster de ole o algo asi que decia “LA NUEVA SUPERLIGA EN 2021” y mostraban un par de datos. El primero de los datos era “Con VAR”.

1 me gusta

Con el VAR van a tener más posibilidades de penales a favor

1 me gusta

Ch? lo van a manejar ellos

2 Me gusta

Que mamarracho esto

2 Me gusta

Si el var se demora en este pais cajetudo es xq estan estudiando como beneficiar a boca con var.

7 Me gusta

a quien se refiere, pensé que estaba con tapia este
que veleta es dios mio

Leí que Moyano está semana defendió a Tapia, creo que es por eso

1 me gusta

Jajajja que verguenza hermano.
Estamos llenos de pelotudos chiquilines en el fútbol Argensimio.

3 Me gusta

increible robo al rojo jujj no se q mierda vio

1 me gusta

Recién veo el penal.
Hijo de puta es poco

3 Me gusta