Mientras tanto el VAR en la Argentina va a llegar para el 2030 mas o menos, cuando boca juegue solo porque todos ya se aburrieron de que les roben en todos los partidos.
Da asco el futbol argentino hermano, asco total.
No puedo creer que 2 millones de pelotudos paguen para ver esta poronga de mierda. Pais del orto.
El colmo es que justamente Vigliano es el que mejor maneja el VAR en Sudamerica
Como me voy a clavar 1 cuando haya VAR el semestre que viene. Nos robaran algunos partidos, pero no podran hacerlo completo donde nos cagan miles de jugadas en “offside” y penales todas las fechas
Está confirmado que va a haber VAR? QEPD boquita si pasa eso.
Nos recontra perjudicaron con el penal que le dieron a Casting? Si, pero por otro lado me pongo feliz porque no me olvido que los hijos de mil puta del Bojo nos salieron a jugar la final del mundo el torneo pasado y le allanaron el camino a la superfinal a 13oca, y ahora los recontra cagaron.
Sucursal de mierda y pelotuda.
Hace como 2 o 3 meses habian dicho que VAR confirmado a partir de la reanudacion de la superliga, es decir ahora en Junio. Mas allá de eso no hubo noticias. No veo razon para que lo cancelen de la nada
Esperemos, aunque el hecho que no lo hayan vuelto a mencionar me hace dudar.
Confirmaron desde cuándo se usará el VAR en Argentina (mdzol.com)
Tambien si lo buscas salen en diferentes paginas. Me acuerdo de haber visto un poster de ole o algo asi que decia “LA NUEVA SUPERLIGA EN 2021” y mostraban un par de datos. El primero de los datos era “Con VAR”.
Con el VAR van a tener más posibilidades de penales a favor
Ch? lo van a manejar ellos
Si el var se demora en este pais cajetudo es xq estan estudiando como beneficiar a boca con var.
a quien se refiere, pensé que estaba con tapia este
que veleta es dios mio
Leí que Moyano está semana defendió a Tapia, creo que es por eso
Jajajja que verguenza hermano.
Estamos llenos de pelotudos chiquilines en el fútbol Argensimio.
increible robo al rojo jujj no se q mierda vio
Recién veo el penal.
Hijo de puta es poco