A moyano le importa 3 carajos si gana o pierde independiente, lo banca a tapia es por otras cosas.
Uh como no lo vi jajjjajj. Ahora voy para yt a fijarme que onda.
Los que lo tomaron con soda fueron los de Invierno Rojo por suerte
InviernoRojo? No habían cerrado ese antro?
viene el rebote, Laverni hijo de mil puta ladrón hijo de puta
Ah perdon no es Raimundi
Che igual hasta cuando vamos a llorar cuando no se dan los resultados para que andemos bien en el torneo? convengamos q a la siguiente fase del campeonato clasifican 4 equipos de 13. Grupo en el cual hay equipos con 1/10 de presupuesto, tecnicos amateur y jugadorea que no quiere nadie. Si river no puede integrar esos 4 equipos es un papelon marca cañón. Tienen de las mejores instalaciones y equipos que un sudamericano pueda tener. Basta de excusas
Una cosa no quita la otra dos penales claros nos cagaron ya, uno contra argentinos y otro contra Estudiantes si no estoy mal, es un papelón si no clasificamos pero el robo no deja de ser alevoso
EL offside a Girotti la anterior semana en una jugada de gol…
Sí, pero en muchos partidos hubo mano negra, penales que no nos cobraron, offsides inexistentes, etc. Son boludeces chicas que en el global suman. Eso más lo que le hacen a los equipos que nos pueden beneficiar o perjudicar, y…
No te olvides que lo más reciente es contra arsenal, el offside de Girotti que nunca estuvo en offside
La fecha pasada jugaron todos para nosotros y fuimos a empatar como pelotudos. Es verdad que hoy hubo una mano negra para boke pero si nosotros somos pelotudos que dejamos pasar estas situaciones porque vivimos empatando cuando tenemos que ganar…
Me vas a decir que por eso no le pudimos ganar al que quiza es el peor equipo del campeonato? Daaale. Es la realidad viejo. Hace 7 años que venimos boludeando en el ambito local. Estudiantes lo mismo, te lo da vuelta con las unicas 2 jugadas en todo el partido. Ya pudre escuchar siempre lo mismo. Nunca una autocritica. Sacando a girotti que no juega nunca tenemos delanteros que son mediocampistas adelantados con menos gol que mascherano.
Si no te cobran nada y a los otros les cobran macha, sí
El tema es que nosotros tenemos que meter la pelotita adentro del arco.
Mientras Suárez, borre y Álvarez sigan jugando, ésto va a seguir así
Hace rato que esta distanciado con Tapia, y lo quiere sacar de Afa
Mañana (osea hoy) nos pasa hasta Godoy Cruz…
Insolito recordar grandes partidos de river en el campeonato, pensar q estas puntero y despues ver la tabla y darte cuenta que ni estas clasificado. Ahhh, pero aca le echamos la culpa a loa demas equipos jajaj
Sigo viendo la jugada del penal de racing y me cuesta mucho no pensar que Vigliano les quiso regalar el partido. No se me ocurre ni que puede haber visto para errar de forma tan grotesca. Ni un amague de una patada por abajo del de CAI. Nada. Es para que no dirija nunca más.
Tiene que ver con favorecer a la bosta y además perjudicar a los Moyano.
A los Moyano no los quiere nadie dentro de la política, durante el macrismo los querían cagar por obvias razones, pero desde que se pelearon con Cristina en su momento que tampoco son queridos dentro del Kirchnerismo.
A eso sumale que Tapia es un bostero asqueroso que siempre va a querer beneficiar a su club directa o indirectamente.
Soy de Racing pero me cuesta creer que Blanco haya arreglado algo o dado la orden directa. El árbitro Vigliano lo eligió Independiente. Podés buscar lo que decían los partidarios de ellos antes del partido. Racing quería a Pitana e Independiente a Vigliano. Hasta este partido teníamos un pésimo historial con él dirigiendonos.
Lo que sí Blanco es pillo para moverse dentro de la política al contrario de los Moyano.
El tipo estaba bien instalado con el Macrismo, de hecho logró que Vidal nos entregue las escrituras del predio Tita y algunos kilómetros más de terreno, y ahora el tipo también está en buenas relaciones con el Kirchnerismo y con el intendente de Avellaneda.
En ese sentido como hincha de Racing lo tengo que bancar, el club no tiene que ser partidista de nadie, si Blanco está bien con Dios y con el diablo para favorecer a Racing que así sea. El club es más grande que todas estas figuras de turno.
Jaja que cobró ese hdp, ya no sorprende todos los torneos locales se lo roba boke
¿De qué sirve que paren a un árbitro después que se mandó una cagada obvia, si igual el club perjudicado perdió los puntos??? Además no solo tiene que parar al árbitro, sino que también al línea de ese lado que se hizo el boludo.
Si lo quieren hacer bien, tienen que declarar el partido empate de oficio, y al árbitro suspenderlo 3 meses sin pago.
Además eso de los jugadores de hacerse los vivos me rompe las pelotas.
Y no nos olvidemos que encima el partido fue una mierda, yo con mis amigos jugamos diez veces mejor en la plaza.
El producto apesta.
Obvio, Vigliano estaba ahi nomas, y los lineas? para que sirven??
Para cobrar ese penal tenía que tener la venia de alguien poderoso de antes de empezar el partido. Seguramente Tapia, para favorecer a la bosta. Ojo: Pezotta (a nosotros) - Brazenas (a Huracán) y Ceballos (a Rosario Central) les dieron mucha guita pero no pudieron dirigir más. Acá puede pasar lo mismo. Porque seguramente les dicen que beneficie a alguien (bosta en general) pero no te podes ensuciar tanto con algo tan obvio. Tenes que hacer como Sampaio, ir llevandolo. Si tus jugadores aun asi no hacen el gol es que son re cagones. Pero vos como árbitro no podes meter el gol vos, aunque estes comprado