Preocupante ese choreo, abre la puerta a robos igual de descarados, lo hicieron en un clásico de Avellaneda en e l último minuto, muy descarado
Y el “River depende de River” es asi pero ya da por la pija como hasta de forma indirecta benefician a la Bosta y a nuestros rivales.
Más vale, y nosotros lo admitimos, pero River es el mejor equipo del país hace ocho años y encima nos tiene alquilados mientras que este Racing venía de comerse cuatro goles de local con Godoy Cruz que es una murga.
Repito, 4 de local nos hizo Godoy Cruz la semana pasada. En ese contexto me resulta llamativo que Independiente no haya buscado hacer absolutamente nada.
Tres penales seguidos sobre la hora que le cobran, tiene menos peso en Afa que Patronato
a nosotros nos jugaban como la final de la libertadores me acuerdo
No podes negar que la empresa tuya levanto en este ultimo tiempo de forma rara, choreando a mas no poder.
Porque es un club mediocre, asqueroso y repugnante independiente, mis respetos que les ganen asi, no lo avalo, pero que les mojen la cara a esos es un placer.
¿Qué partidos choreó que le sirvieron para ganar algo? Estás hablando al pedo.
Ninguno de los dos torneos los ganó con partidos polémicos.
Es más, en el torneo que ganamos en 2014 nos robaron el clásico.
Viste el gol? mauro diaz parecia messi 2012
Guardia alta ya mismo, esto es muy turbio, muy.
Jjaj Pinola.
El oxido le xorre tanto por las venas que se le jodio el cerebro
Así me gusta más. Valoro q hayas blanqueado q sos de racing. Hablemos de rock y hard rock o del tema q sea, ahora si👍
Creo que estamos más molestos los hinchas de River que los del rojo. Estos, como el resultado favorece a voka y perjudica a River no se hacen mucha mala sangre. La bosta tiene cada vez más sucursales
aca no hay una conspiración, esto es una mafia organizada que ya maneja el nivel de sutileza del cartel de sinaloa
Me apuré y leí indesingente total
JAAAA Nunca ví algo tan alevoso… que a los 93 minutos te cobre un penal así? estaba todo charlado, tenía que ganar racing… Ningún arbitro (normal) te cobra un penal tan fácil en el final del partido. Es evidente que hubo guita acá.! que lástima el fútbol cada vez me llama menos la atención
MAÑANA HAY QUE PONERSE LA PIJA!!! basta de perder puntos boludos por favor!