Bueno antes del partido iba a decir que venía a ponerle una fichita a Alemán, pero no quería mufarlo, lo bien que hice jajaja
La pelota pasó justo por arriba de lucas barrios que no saltó. Yo digo no, si no vas a saltar para que mierda pones un tipo acostado atrás de la barrera
Yo la verdad pense que boca ganaba tranqui este partido, GELP no es de los que pelean torneos y menos complicar a equipos como la bosta.
¿Ya lo dio vuelta Böquen München?
En Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia hay equipos 3 veces más falopas
A este boca lo complica cualquiera, si son horrendos. Van a clasificar igual a la fase final porque los demás equipos son peores y siempre les ganan fácil. Como han ganado todos estos torneos locales de los últimos años.
nadie va hablar de los constantes ayudines que reciben estos asquerosos hijos de re mil mputa?? con razon ganan tantos torneos locales, a nosotros nos re contra robaron y nadie dijo nada y fue re alevoso, la puta que los pario que asco da…
El terror del arco
clasifican 4 nomás y somos una verga
hay que ganarle a central si o si
Por ahí escuché que al River de Gallardo le dieron vuelta 9 partidos en todo el ciclo, lo cual no parece mucho en tantos años, ahora, me gustaría saber, en esa misma cantidad de años desde el 2014 para acá, en el torneo local al menos, cuántos partidos les dieron vuelta a los bosteros, me juego la pija que son menos que a nosotros
Eso significa que si los soretes empiezan ganando, es muy difícil que pierdan, y a nosotros ya nos pasó y nos pasa cada vez más seguido, toda nuestra, porque si ellos no juegan a nada pero metiéndola primero, en un 90% de chances, no pierden, a nosotros menos que menos nos tendría que pasar
Y encima nosotros tenemos varios partidos del torneo local en los que ibamos ganando 1 o 2 a 0 y nos terminaron empatando sobre la hora, que es más o menos lo mismo
Primera fecha y ya perdimos esta copa
Me gustaria saber el numero que arrancó ganando y nos empataron/ganaron en los ultimos 10 minutos
Convengamos que con la bostAFA es mucho mas dificil que a Boca le vaya mal. Manejan la AFA desde que se murio Grondona, primero Segura/Angelici, luego Armando Perez /(lo puso Macri), despues Tapia/Angelici, y quedo Tapia.
A los monos bosteros les pones notas donde claramente dicen que Burzaco en 2015 hizo fuerza para que el partido del Gas Pimienta no se suspenda, que continue, y siguen insistiendo con el universo paralelo diciendo que nos ayudo.
Volvió Beccasexy a Despensa
De donde tiene 20 palos verdes vecchio? Es sojero? El gato sessa tenia 5 y habia jugado en River…
Arabia
Es mas negocio irse a probar a arabia a los 15 jajaja