Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

me interesa mas saber cuantos goles de pelota parada nos hacian antes y cuantos ahora … y lo mismo a la contraria , en que momento pasamos de practicamente vivir de la pelota parada o no hacerle daño a nadie

1 me gusta

Es increible que Milito siga dirigiendo, no le fue bien en ningun lado. Y no es que sus equipos “juegan bien pero no se le da”. No, juegan mal y pierden siempre.

pd: Por que Merlos le avisa a Fatura Brown lo que le dijo Vecchio? Que buscaba, apoyo?

5 Me gusta

Pensar que pagamos el pack fútbol por el partido de mañana: Platense - Sarmientos

1 me gusta

pero que orto tiene el bojo, lpm!!

https://twitter.com/Gonza_Ifc18/status/1361496670429720576?s=19

https://twitter.com/GeraMansilla/status/1361495850736828416?s=19

4 Me gusta

impresionante el “reconocimiento” que esta teniendo hernan, tanto en argentina como en el “mundo”…ahhhhhhh pero nosotros con el “muñe”…xd

2 Me gusta

metio 4 “delanteros” falcioni y no genera ni 1/2 “situacion” de gol…un desastre el bojo, eh

2 Me gusta

me “recuerda” al river del “muñe” por momentos…xd

suma para promedios esta garcha? o como es?

KJJJJJJ

8 Me gusta

Pensar que hace poco había tenido una buena acción ese Vecchio, había costeado no se que cosa a los juveniles canallas.
Mostró la hilacha ahora.

Milito ya empezó a arruinar todo el laburo de Dabove, pobre Argentinos.

2 Me gusta

Yo me quejo de River pero mamita independiente… están para el cachetazo

5 Me gusta

Por eso los pusieron en la zona de boquita para esta copa pedorra…

5 Me gusta

Flojo crack Giuliano, completamente ido.

Y es fachero.

Por favor a Boca nunca.

Gimnasia 3 Talleres 0

Arsenal 0 Banfield 2

Hay que admitir que Banfield esta haciendo la cosas bien.

1 me gusta

Y asi y todo perdimos.

1 me gusta

Banfield volvió a ser el taladro del anterior torneo, lastima que como buena sucursal no se prendió en la final.

2 Me gusta

Es increíble como ha cambiado Gimnasia, me acuerdo el año 2019 que le costaba meter un gol.

1 me gusta

Copa de mierda, te detesto

3 Me gusta