A ver, yo digo lo siguiente. Si bien fue un robo el tiro libre, estos tipos van y lo hacen. Siempre que les regalan algo lo aprovechan. Los nuestros la hubieran tirado a las nubes. Corta. Es lo mismo cuando puteamos por los penales y que tienen culo bla bla, los sucios estos van y ganan todas las series. Que se yo…
Bueno ya fue hace 7 minutos el no foul y el relator no habla mas del asunto.Pensar que a esta altura estaban dando los datos del juez de linea que anulo el gol contra nosotros
AFAnaron un campeonato y les importó un carajo, vos te pensas que les importa algo a estos grones?
Jugo Robhino jaja. La concha ee tu madre Varsky bostero asqueroso
Nosotros somos gente honesta no nos gusta ganar robando como a estos falopa.
23 tiros libres le dieron en la semi de libertadores contra nosotros, le van a dar todo lo que necesiten hasta que la metan, si es en la primera es menos ovbio, pero si no la meten le dan 200 sin ponerse colorados y los relatotes se hacen bien los boludos
Igual son una murga jajaja. Solo con robo. Hasta que lo ganen se juega?
Jodeme que acá los vecinos gritaron desgargantados un gol.a gilnasia la primera fecha de un torneo poronga organizado por un culo roto, escuché bocinas de auto a la pasada también. Tan muerto podes estar hincha de la mierda?
que asco da bcaca pasa que aca en argensimia hay equipos ultra falopas,y con eso les alcanza a estos hijos d remil puta
Todas las series?
Jaja agregan 1 minuto mas, le da un ataque a boca y antes que se cumpla el minuto como la recupero gimnasia lo termina.
Mama…
Contra Patronato, Aldosivi y Tristan Suarez habra querido decir.
luego te saltan los trolls a decir “piri li ribisti i dipri” justificando cada robo
Bueno, desconociendo absolutamente la actualidad de gilnasia, creo que puedo decir que es un gran resultado
boca tiene un equipo de mierda pero te empata o te lo da vuelta gracias a la terna arbitral. La falta de salvio cualquier cosa, de ahi se veia venir el segundo gol.
Que asco como roba Boke, ni siquiera va 1 fecha y ya tuvieron su robo semanal, si fuera por el árbitro daba más tiempo hasta que Bosta lo gane… como dice el chiqui mafia “no trates de entenderla”
A mi me parece falta a Salvio, exagere o no. Le arrastra la gamba y se cae, un nabo el defensor que le hace falta de espaldas y con un compañero al lado.
Que Fabra y Jara sigan hasta 2050.
Empataron con el club mas pecho del mundo de local y despues de ir ganando 1 a 0, si festejaron el empate tenes que estar muerto en vida.
Culpen al arquero que le entrego todo el lado para que Gordona la coloque