Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

A ver, yo digo lo siguiente. Si bien fue un robo el tiro libre, estos tipos van y lo hacen. Siempre que les regalan algo lo aprovechan. Los nuestros la hubieran tirado a las nubes. Corta. Es lo mismo cuando puteamos por los penales y que tienen culo bla bla, los sucios estos van y ganan todas las series. Que se yo…

6 Me gusta

Bueno ya fue hace 7 minutos el no foul y el relator no habla mas del asunto.Pensar que a esta altura estaban dando los datos del juez de linea que anulo el gol contra nosotros

4 Me gusta

AFAnaron un campeonato y les importó un carajo, vos te pensas que les importa algo a estos grones?

3 Me gusta

Jugo Robhino jaja. La concha ee tu madre Varsky bostero asqueroso

6 Me gusta

Nosotros somos gente honesta no nos gusta ganar robando como a estos falopa.

2 Me gusta

23 tiros libres le dieron en la semi de libertadores contra nosotros, le van a dar todo lo que necesiten hasta que la metan, si es en la primera es menos ovbio, pero si no la meten le dan 200 sin ponerse colorados y los relatotes se hacen bien los boludos

6 Me gusta

Igual son una murga jajaja. Solo con robo. Hasta que lo ganen se juega?

3 Me gusta

Jodeme que acá los vecinos gritaron desgargantados un gol.a gilnasia la primera fecha de un torneo poronga organizado por un culo roto, escuché bocinas de auto a la pasada también. Tan muerto podes estar hincha de la mierda?

2 Me gusta

que asco da bcaca pasa que aca en argensimia hay equipos ultra falopas,y con eso les alcanza a estos hijos d remil puta

3 Me gusta

Todas las series?

Jaja agregan 1 minuto mas, le da un ataque a boca y antes que se cumpla el minuto como la recupero gimnasia lo termina.

Mama…

Contra Patronato, Aldosivi y Tristan Suarez habra querido decir.

1 me gusta

luego te saltan los trolls a decir “piri li ribisti i dipri” justificando cada robo

1 me gusta

https://www.nacion.com/resizer/0XyjR4anwfywxlxpgGIwfxe5YPE=/600x0/center/middle/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/5IK7BUZQXBAJ3FDHQK6JX3EEL4.jpg

2 Me gusta

Bueno, desconociendo absolutamente la actualidad de gilnasia, creo que puedo decir que es un gran resultado

2 Me gusta

boca tiene un equipo de mierda pero te empata o te lo da vuelta gracias a la terna arbitral. La falta de salvio cualquier cosa, de ahi se veia venir el segundo gol.

3 Me gusta

Que asco como roba Boke, ni siquiera va 1 fecha y ya tuvieron su robo semanal, si fuera por el árbitro daba más tiempo hasta que Bosta lo gane… como dice el chiqui mafia “no trates de entenderla”

3 Me gusta

A mi me parece falta a Salvio, exagere o no. Le arrastra la gamba y se cae, un nabo el defensor que le hace falta de espaldas y con un compañero al lado.

Que Fabra y Jara sigan hasta 2050.

Empataron con el club mas pecho del mundo de local y despues de ir ganando 1 a 0, si festejaron el empate tenes que estar muerto en vida.

4 Me gusta

Culpen al arquero que le entrego todo el lado para que Gordona la coloque