Soy el único que piensa que ese penal inventado sobre la hora no fue casualidad? beneficia claramente a boca y perjudica mucho a River que hasta ganando mañana puede quedar afuera de los cuatro primeros.
Estan armando todo para que boca gane esta copa de leche y le digan “el tricampeón”. Ya lo veo a Cheque Tapia festejando la 71…
Soy de Racing pero soy objetivo y ahora que ya me desquité no quiero ser termo.
Más vale que fue tremendo invento y la verdad me hubiera gustado ganar de otra manera (porque Racing ganar el partido mereció ganarlo sin lugar a dudas).
Independiente en el segundo tiempo fue la nada misma, ni siquiera intentó ganarlo de contra o pelota parada. Literalmente buscaban el 0-0, hasta a mí me sorprendió que ni siquiera trataran de ganarlo buscando la falta o al menos forzar el error de Racing. No hizo NADA Independiente.
Dicho eso, más vale que si fuera al revés estaría recontra puteando a todo el mundo y pidiendo la cabeza del árbitro. Igualmente nada compensa los 40 años de Grondona en los que nos cagaron sistémicamente.
Ya que muchos acá andan tan conspiranoicos ¿No les llama la atención que desde que murió Grondona Racing está arriba en el historial? Ya son varios años eh. Digo nada más.
Ahora, mirá el mal ogete que tendremos, que 2 de nuestros competidores ganan sobre la hora cuando eran empates clavados, no pegamos una cuando la suerte tiene que estar de nuestro lado un poco, increíble
Y para colmo de males, juegan TODOS antes que nosotros mañana, en cambio del grupo de la bosta, ellos juegan primero y el lunes los tiraron a Velez y a Lanus, con el resultado puesto de la mierda, que no se note tanto, cuando empiezan a faltar pocas fechas y se define todo, SIEMPRE en los últimos años aparecen estas cositas a favor de ellos
Y mañana encima ellos ganan con la pija muerta, le ganan fácil a Unión