Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Muy turro villero coqueto Copetti, es más jugador de bosta onda marcos rojo que nuestro. No gracias

1 me gusta

El futbol argentino esta hecho pedazos

5 Me gusta

Pongamos la reserva mañana no le demos de comer a tinelli y estos hijos de puta. Solo pensemos en libertadores y copa Argentina

3 Me gusta

Es un partido mas trascendente que este. Mas ahora que falleció el america

Todo bien, pero eso lo JODE a River de rebote. Ya tenemos las pelotas llenas, con Estudiantes no nos cobran un penal sobre la hora antes del gol de ellos y ahora esto, nos perjudican sin estar en la cancha.

2 Me gusta

Que laburo Man? Literalmente fue un partido horrible pero independiente no se le caía unanidea

Racing es más chico. Tuvieron que empezar a contar los títulos del amateurismo para sentirse importantes y vienen al monumental con línea de 8. Igual que los bosteros, son la misma mierda.

3 Me gusta

Copetti pasó de jugar en la B con Rafaela a ser el 9 de Racing, la figura del equipo, y hasta el encargado de los penales

3 Me gusta

es verdad xd

Es casualidad que River y el rojo se fueran a la b esta decada con estos hijos de puta de afa? Encima lo del amateur todo cierra. Se nota mucho

Levantar a bosta y Racing porque a nivel internacional les va mal

4 Me gusta

Claro, porque Carrascal parece un monaguillo

2 Me gusta

Pero en extranjeros no va la regla (?)

2 Me gusta

No le falte el respeto a Jorgito y su humildad . O tengo que mostrarle el video del muñe imitandolo?

https://youtu.be/fg5QkoONDwo

5 Me gusta

los “dirigentes” del bojo fueron a buscar a vigliano para.cagarlo a trompadas…el “producto”…xd

5 Me gusta

Ya fue esta copa. Que gallardo pruebe con pibes.
No vamos a clasificar

3 Me gusta

Entre otras cosas, el VAR no lo ponen porque les interesa seguir manteniendo el poder de decisión en este tipo de jugadas

2 Me gusta

Esta bien es lo minimo que se merece, “el producto” es el choreo.

3 Me gusta

Que se metan esta copita de leche en el orto. Pondria la reserva lo que queda

5 Me gusta

Sospechoso partido de despensa injusticia van 2 a 0 y se meten 2 goles en contra jajaja si ganaba defensa dejaba a oka afuera de los cuatr9 clasificados para la proxima ronda

3 Me gusta

nadie va a hacer nada con los arbitrajes aca?? no queda otra que matar a alguno parece, es sistemático y salen impunes, a nosotros nos sacaron un campeonato por la cara y nadie dijo ni mu, ya ni se calietan en disimular si saben que agarran la guita y no pasa nada

10 Me gusta