Yo no se como se aguantan las ganas los de indpte de pegarle una buena rosca a vigliano. Laburas toda la semana y te hace perder un clasico asi sobre la hora. Hay un par de jugadores ahi que estan semiretirados como el chaco insaurralde. No tienen nada que perder. Una buena piña y dejas un lindo precedente para no dejarte cagar
Cómo siempre todo lo contrario a lo que diga la mayoría de tu mufa
y dirige vigliano, “raro” todo, no?
Es un delantero interesante parecido a borré en su mejor momento
Si
boquita.
Si pero mucho mas alto y cabeceador. Me gusta como juega, pero debe ser incomprable
Yo creo que ante este tipo de injusticia si no hay mano dura institucional (AFA), los mismos hinchas tienen que organizarse para ir a fajar al referi
no hay otra
Clubes de barrio
ah no ese “”"“penal”""""
como nos roba la afa, vieron que no era solo macri. Hoy nos bombea la banda de la rosadita
Basta de tapia loco saquen a ese gordo de la afa urgente que país de mierda loco!!
Todos ganaron ahora.
Ese es el club mas violado ( ahora ex.club )
Tapia hasta el 2025 por si no se entraron
Mas que nunca banco a Gallardo probando sistemas tácticos en el torneo
jaja coincido con ustedes muchachos…de repente, GANAN TODOS los de nuestro grupo y en el de bosta empatan TODOS? jaja si dale. Basta de esto.
Parrafo aparte, UN ASCO INDESINGENTE, de no ser porqe nos perjudicaba a nosotros, merecian perder por cagones y como vienen haciendo en ultimos clasico.
Me parece a mi, o tambien ya la mufa empezo a saber jugar estos clasicos?. Hace rato los padece el rojo, se parece a la bosta ya jaja
Pichón de Gabi Mercado ese Cáceres?
La otra semana que viene arranca la copa y Gallardo no le da más bola al torneo
Vigliano hizo su trabajo, allanarle el camino a la bosta asi clasifica tranquilo. No ven que en dos semanas arranca la Copa y hay que cuidar titulares?
Eso no es un clásico
si independiente