Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo no se como se aguantan las ganas los de indpte de pegarle una buena rosca a vigliano. Laburas toda la semana y te hace perder un clasico asi sobre la hora. Hay un par de jugadores ahi que estan semiretirados como el chaco insaurralde. No tienen nada que perder. Una buena piña y dejas un lindo precedente para no dejarte cagar

2 Me gusta

Cómo siempre todo lo contrario a lo que diga la mayoría de tu mufa

1 me gusta

y dirige vigliano, “raro” todo, no?

Es un delantero interesante parecido a borré en su mejor momento

Si

boquita.

Si pero mucho mas alto y cabeceador. Me gusta como juega, pero debe ser incomprable

Yo creo que ante este tipo de injusticia si no hay mano dura institucional (AFA), los mismos hinchas tienen que organizarse para ir a fajar al referi

no hay otra

1 me gusta

Clubes de barrio

ah no ese “”"“penal”""""

como nos roba la afa, vieron que no era solo macri. Hoy nos bombea la banda de la rosadita

1 me gusta

Basta de tapia loco saquen a ese gordo de la afa urgente que país de mierda loco!!

7 Me gusta

Todos ganaron ahora.

Ese es el club mas violado ( ahora ex.club )

Tapia hasta el 2025 por si no se entraron

Mas que nunca banco a Gallardo probando sistemas tácticos en el torneo

3 Me gusta

jaja coincido con ustedes muchachos…de repente, GANAN TODOS los de nuestro grupo y en el de bosta empatan TODOS? jaja si dale. Basta de esto.

Parrafo aparte, UN ASCO INDESINGENTE, de no ser porqe nos perjudicaba a nosotros, merecian perder por cagones y como vienen haciendo en ultimos clasico.

Me parece a mi, o tambien ya la mufa empezo a saber jugar estos clasicos?. Hace rato los padece el rojo, se parece a la bosta ya jaja

2 Me gusta

Pichón de Gabi Mercado ese Cáceres?

La otra semana que viene arranca la copa y Gallardo no le da más bola al torneo

1 me gusta

Vigliano hizo su trabajo, allanarle el camino a la bosta asi clasifica tranquilo. No ven que en dos semanas arranca la Copa y hay que cuidar titulares?

4 Me gusta

Eso no es un clásico

si independiente