Lo único que falta es que ya sin club se culee al bojo.
@ariel001
8 puntos en 9 partidos que grande la gagordeta que vino a revolucionar el futbol mundial
Podemos entrar a la cancha vs Colón octavos en la tabla. Nefasto.
Yo creo que no vamos a clasificar.
Desde la otra semana vamos a jugar cada 3 dias porque la fase de grupos de la libertadores va a full hasta terminar la etapa y no nos va a dar el cuero para jugar los dos torneos.
Dos viajes de visitante seguidos tenemos, un miercoles a Colombia, volvemos, jugamos el torneo y de nuevo a jugar en Colombia o Bolivia, el cansancio los va a liquidar.
Y si entramos entre los 4 nos van a eliminar en los play off, a River no le da para jugar dos cosas a la vez, ahora con uno sola no podemos ganar ni hablar con dos juntos.
hoy se baja la tanga inthependiente
Todo depende de mañana, si ganamos cambia todo el panorama
Me deja tranquilo que “el personaje del foro” dijo se nos viene un año difícil… listo ganamos todo muchachos… ja
Yo creo que gallardo no quiere ganar esto. Lo juega por jugar. Quiere ganar la copa Argentina y se nota que River juega de verdad, no boludea. Este torneito lo toma como prueba para la libertadores y copa argentina.
Creo que quiere quedar quinto así no le interrumpe la libertadores
Que grande gago, un planteo bárbaro, diferente. Perdió en la última jugada pero el chabon es un técnico de puta madre. No sé dejen llevar por los resultados. Transmite tranquilidad.
Es un equipo imbecil como gago. Quiere jugar tocando a lo barca con esos jugadores de mierda que tiene. Va a perder siempre
No cambia mucho porque desde ahi ya tenemos el proximo fin de semana torneo local y despues viajar a Rio despues volves y jugas de nuevo por el torneo local, despues otra vez copa, despues torneo, despues copa y asi hasta que termine todo.
Repìto, puede que clasifiquemos pero cuando juguemos copa todos los miercoles no le va a dar el cuero para las dos cosas y Gallardo va a tener que guardar jugadores si o si, por ejemplo Enzo Perez no puede jugar miercoles y domingo 9 partidos consecutivos.
La diferencia la teniamos que hacer metiendo una campaña como la de Colon y desde ahi guardar jugadores para llegar bien a las ultimas instancias.
Gallardo no aprende más. Evidentemente no aprendió nada de como se ganan los torneos locales y si le dio lo que River no tenía desde hacía mucho tiempo que era saber jugar finales.
Esta bien nos dio lo que a River le faltaba y le sacó lo que a River le sobraba
En ese combo compraba de una, todo no se puede y veníamos de la b tmp teníamos como para tirar manteca al techo
Ahora, que hijos de mil puta estos putos de Estudiantes que vienen a ganar sobre la hora, y Aldosivi, tengo mis dudas de si van a ser así de verdes contra nosotros, no sea cosa que…
Alta cara de pañuelo verde tiene
A mí me gusta Fernando como dt. Está dirigiendo Aldosivi, muchachos. No sean malos.
Es una utopía, pero quién te dice que en 10 años no se calza el buzo de DT acá? tiene el estilo de Gallardo.
Como no va a cambiar tener 3 puntos mas y seguir segundos a falta de 4 fechas? ademas nos quedan partidos con central cordoba y aldosivi que podriamos sacar puntos
ayy fernando, decile “pintita” también