Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

es una joda forisitica que quedó amigo, soy hincha de River.

pd: le estás dando duro y parejo al gordo teton de “lsd” (xd), cuando vuelva te va a acusar con los mod

2 Me gusta

el “muñe” siempre t da una “sorpresita”… xd tenemos todos los “boletos” para quedar arafue en primera “ronda” de esta copucha

3 Me gusta

sisi jajaja flor de “boton”/ lloron el gordito “teton” de “lsd” (xd)…te “felicito” por habertelo cargado asi, le hiciste un gran “favor” al foro, gonzaaaaaaa…“respeto” eterno por eso, campeon…

1 me gusta

Listo, no hay más márgen de error.
La concha de tu puta madre san putencio

4 Me gusta

Y bueno, Copa en el medio, con viaje a Brasil, lamentablemente no debería sorprender. El famoso trajín.

Ahora es cuando más duelen los puntos perdidos muy boludamente con Estudiantes, Arsenal, Argentinos y otras yerbas.

4 Me gusta

De anteúltimo a segundo en 3 fechas. El producto

6 Me gusta

¿Lo dejo domado al gordito tetón el hamburguesero de virrey del pino ?

5 Me gusta

lsd JAJAJAJAJA

3 Me gusta

pinta feo feo el “año”, eh… en la libertadores, altas chs de quedar arafue en 1era “ronda” con el “grupo” que nos toco… en esta copucha, pie y medio arafue en 1era “ronda” gracias a la “impericia” del “muñe”… y para colmo, eliminatoria contra la “bosta” por copa argentina donde el “muñe”, ademas del desastre que viene mostrando hace rato, ya perdio una “batalla” tactica contra “miguelito” con btte claridad en el “campeonato”… negrisimo el “panorama”

1 me gusta

Vos no te hagas el loco gordito, ya te tengo junado, no me olvidó más que me hiciste cagar por 3 días

3 Me gusta

Perdíamos 1 a 0 de local

1 me gusta

Uno de Platense que entro.

mirá si van a poner el clásico a las nueve de la noche? los clásicos se tienen que jugar a la tarde, entre las 16 y 18 hs

3 Me gusta

Jajajajajaja adivinen a qué PELOTUDO y CAGÓN lo vacunaron de nuevo en el final y pierde?-

Pista: lo venden como el nuevo Guardiola y no saca un punto ni de onda

4 Me gusta

Que ojete estos pinchas. Mauro Díaz la concha de tu madre

3 Me gusta

La jugada que hizo ese mogolico

3 Me gusta

Esta fecha ganan todos

MAÑANA HAY QUE GANAR SI O SI … SINO AFUERA

7 Me gusta

Mauro Diaz nos sigue rompiendo las bolas hasta ya fuera del club

2 Me gusta

Esta fecha hasta Racing va a ganar 5 a 0. Sino ganamos chau copita de mierda esta

3 Me gusta

si perdemos mañana y gana rac*ng nos obliga a ganar los 4 partidos q quedan y encima q le saquen los puntos a Banfield, asi que practicamente seria eliminación directa

1 me gusta