Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Gallardo quiere ganar el torneo aplicando la fórmula inversa que aplicó en las copas 2015 y 2018.

Cree que es la bandera del buen fútbol y que puede dar el ejemplo para hacer un mejor “producto”. Lamentablemente no contagia a nadie, todos se meten atrás y son el doble de mañosos con River. Salen a hacerle perder 2 puntos, no a ganar 3.

Por eso no mete un torneo local. Y no creo que no quiera ganarlo para estar cómodo en la copa, quiere hacerlo muriendo con la suya.

7 Me gusta

Hay que ponerla toda por Valoyes, o darles todo lo que tengamos de Auzqui y alguno mas

1 me gusta

Ojala gane Talleres asi al menos, se le frunce poquito a bosta (por unas horas je)…

Quien gana el clasiquito?

• Blanquiceleste S.A
  • Indesingente
  • Empate

0 votantes

Enano de mierda, nació para cagarnos la vida.

1 me gusta

No puedo creer que un equipo con el inepto de Militonto de DT nos haya ganado y tenga más puntos que nosotros, como los odio a estos microbios que contra nosotros sacan puntos milagrosos.

3 Me gusta

Nada que ver a Gallardo!

Gago esta mas en las onda de Almiron, BKCC y soso

4 Me gusta

3 Me gusta

Diferencia abismal entre el defensa y justicia de Crespo con el de Besacheque

1 me gusta

Defensa y Justicia es tan mulo de Boca que le gana a Talleres para que no lo pase en la tabla, pero además se empata solo para no pasarlos tampoco

4 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

tipico del buen “muñe”…xd

2 Me gusta

son 2 clubes de mierda, no se cual me cae peor a esta altura…creo q el “ra-sin-club”, pero el bojo no se queda atras, eh

2 Me gusta

Denunciado 02

10 Me gusta

todos juegan para bosta… que futbol de mierda viejo

5 Me gusta

@Morgoth si estuviera “vivo” el gordito “teton” de “lsd” (xd) se.pondria como “loco” y “satura” / cuelga el foro con msjes a los mods

3 Me gusta

A vós lo que te gusta es la cara de androgino que tiene.

5 Me gusta

No lloremos, la fecha pasada todos jugaron para nosotros y no pudimos ganar

6 Me gusta