Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Goleamos a Colón

0 a 0 con los Santiagueños

Le ganamos de pedo a Casla

Perdemos con Banfield

0 a 0 con Aldosivi

Creo que nos alcanza

4 Me gusta

Colon ya se viene salvando de la derrota hace un par de partidos, en cualquier momento vuelve a la normalidad.

8 Me gusta

Que ganemos 3 de 4 sería un milagro

1 me gusta

quedan 5

Que se dejen de joder, con Central Córdoba y Aldosivi no se pueden perder puntos

5 Me gusta

Hay que ganarle a colon. Les tiene que motivar ganarle al único invicto.

Como colon siempre nos saca el invicto seamos nosotros los que le saquemos el de ellos

10 Me gusta

Ya se las hice gratis hoy, fijate en el thread de los refuerzos, les puse la lista a Robofrio y Gallardo, para que tengan menos laburo :joy:

3 Me gusta

Lo único que pido, es que no necesitemos ganar por goleada en el último partido para clasificar. Es cantado que si pasa eso, vamos a cagar a pelotazos al rival y vamos a quedar a 1 gol de la “hazaña”, y otra vez nos vamos a golpear el pecho con orgullo mientras vemos a otro equipo festejar.

10 Me gusta

Gago se va a romper.

2 Me gusta

Yo no tengo una visión tan pesimista como las de varios de este foro, que si el próximo finde ganamos 5 a 0 van a decir que somos el Bayer. A mi me parece que River sufre la salida de su mejor jugador que fue Nacho Fernandez (ya habiendo perdido desequilibrantes como pity y Quintero) lo que hace que el juego por las bandas pasa a ser fundamental. Tanto con Racing como Arsenal River domino el partido, con Racing claramente se noto la falta profundidad, para mi producto de que los laterales titulares no estaban. Y contra Arsenal vi un partido diferente, River dominó, (ahora teniendo a los laterales titulares), por momentos lo paso por arriba, el tema es que no la metió y si, claramente por momentos extrañamos un desequilibrante. De ahí a decir que son todos unos falopas o que no jugamos a nada, hay un distancia tan grande como la de haber estado a 25 minutos de ganarle a tu clásico rival la final de libertadores y ganarla efectivamente.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Recién veo los resultados, increíble que manquen todos otra vez, no lo merecemos. :joy:

2 Me gusta

Fuera de joda es clave el fallo del Tribunal por Banfield Lanus. Cuando se decide? En condiciones normales deberían darle los puntos a Lanus, pero eso sería beneficiar a River y perjudicar a voka, asi que no va a pasar

3 Me gusta

el jueves se decide pero pase lo que pase van a apelar, dicen a fines de abril estaría lo definitivo

1 me gusta

Pero la puta madre…

1 me gusta

Que pelotudos que somos, como puede ser que tengamos 12 puntos de 24 jugando contra estas mierdas…

11 Me gusta

Increible que entre el segundo y el penultimo haya solo 4 puntos de diferencias

4 Me gusta

Godoy Cruz mejoró mucho con Méndez.
El último año bueno que tuvieron fue 2018 con Dabove. Entre 2019 y 2020 les fue pésimo cambiando tecnico a cada rato(Marcelo Gómez, Bernardi, Patalano, Oldrá, Sciacqua, Diego Martínez), todos fracasaron y por eso tiene promedio tan bajo ahora.

Ahora están sacando muchos puntos.

Algo que por ahi no tiene nada que ver, pero no encontré thread concurrido y actualizado para plantearlo

En qué quedó lo de la Copa Eva Perón como título para River? En qué quedó lo de la Copa Iberoamericana? En qué quedó lo del título de América (o del mundo) ganado contra Boca,el Barcelona y otros clubes en los 50 si mal no recuerdo?

Pregunto todo esto porque veo que tanto el Real Madrid como el Barcelona no dudan en contarse en sus respectivos palmarés oficiales Copa Eva Duarte de Perón, Copa Iberoamericana ( COMO COPA DEL MUNDO) , un par de Pequeñas Copas del Mundo, y hasta Copa de Oro Argentina que señalan como antecedente de la Supercopa Española.

Si hasta esos dos clubes españoles se cuentan títulos de membrete argentino, cómo es posible que River esté dando vueltas para proclamarse campeón oficial de los títulos citados? El Real Madrid ganó una Copa Eva Perón y se la enrostra al Barcelona y River Plate anda con pruritos para adjudicarse una copa que le corresponde? Somos boludos o nos hacemos?

2 Me gusta

En el segundo gol de Huracan se escucha el ruido de un silbato… Adivinen quién fue??? :rofl: :rofl: :rofl:

¡EL IMPERDIBLE SHOW DEL MONO BURGOS! Así vivió Germán #Burgos el empate entre #Newells y #Huracán - YouTube

2 Me gusta