Velez es una máquina. Ganó todos los partidos, le sacó un empate a Defensa en Varela, pero contra Boca se comió 7 de local.
Puede ser???
Para mi que quisieron asegurarle buena diferencia de gol a Boca por las dudas se le complique…
Velez es una máquina. Ganó todos los partidos, le sacó un empate a Defensa en Varela, pero contra Boca se comió 7 de local.
Puede ser???
Para mi que quisieron asegurarle buena diferencia de gol a Boca por las dudas se le complique…
Equipos con menos goles en contra de los 26 del torneo:
1° Colón: 2
2° River: 5
GRACIAS POR VOLVER JONY
Si puedo elegir, dame clasificar por la ventana, total es lo mismo quedar 1° o 4°. Me da por las pelotas cuando el periodismo alaba al “mejor equipo de América en la actualidad” y analiza 24 horas al día como se le tiene que jugar. Aparte a los equipos de Gallardo les calza mejor llegar de punto
La verdad es que Velez tiene buenos jugadores de la mitad de cancha hacia adelante, pero en defensa son horribles. A mí me parece un equipo medio pelo.
Pero ganan todo prácticamente. Eso me da bronca, les ganan a todos y con Boca se comen 7 de local.
Y siempre entregan ese partido con Bosta, varias veces con goleadas.
Banfield con brote de covid.
El pelotudo de unsain siempre se va a comer goles boludos contra ese club? Hijo de puta
Mira el gol que se come con Sarmiento hace 2 fechas.
Y uno que se come vs Atlético antes de la pandemia.
No siempre. A veces goles, a veces rodillazos al mentón
que nos conviene en este banfield-estudiantes?
Empate
Q gane Banfield y q le descuenten los 3 pts vs Lanús
Hasta EDLP hace goles de lejos.
Puede ser un papelón de Banfield hoy, mucho pibe por lo que veo.
Estan todos con covid.
domínguez, zielinski y coleoni
todos dts pillos arriba, ojo…
Prefiero que empaten o gane EDLP. A Banfield no le van a descontar los puntos. Eso sería darselos a Lanus y perjudicar a la Bosta asi que olvidense
Están esperando si lo favorece o no a Boca.
Banfield ya esta afuera, imposible que gane este partido y los siguientes. Solo va a servir para cagarnos un domingo, y nada más.
Brrrstudiantes
La mufé bien mufada je.