No es para tanto copetti
q burro copetti
chau pizzi, quien será el nuevo dt de racing?
Bueno el tiro libre lo patearon como De La Cruz
Quiero ver que dicen todos los periosidas q menospreciaban a GC dsps del partido contra nosotros casi faltando el respeto a pibes y le tiraban la goma al nn de pizzi por meterse atrás.
Pizzi contra CAI vuelve a los 6 defensores…
Terrorífico Racing
Lo de sigali hoy fue de las peores actuaciones que le vi a un “líder” en Racing, parecía amateur
Alguna vez se vio que se saque en el entretiempo al defensor de “jerarquía” por mal rendimiento?
No me imagino a Maidana, izquierdos etc jugando tan mal como para salir en el entretiempo.
Ciclo cumplido para el, nery, pillud.
Depende que pase con independiente se puede venir clima podrido en Racing
Partidazo. muy bien el relator Castillo que dijo que iban a haber dos goles minimo en el segundo tiempo, y cuando hubo 2 dijo que iban a haber dos mas… Lindo partido…
Cómo se explica que Arias es un arquerazo que en los últimos partidos se comió 5 pepas y ahora 4?
Mas le vale, porque si pierde, se va.
Hay que hacer una lista de potenciales refuerzos y se la mandamos desde el foro a enzo (?
Tiene una defensa de mierda. Hoy casi que no pudo hacer nada en los goles.
Es increible esto, de los ultimos 5 partidos metimos 3 empates 1 derrota y una victoria, con esa campaña en un torneo mas o menos decente estarias en los ultimos puestos de la tabla y asi y todo podemos terminar como peor puesto terceros en esta fecha.
Ahora no podes seguir regalando puntos porque en una sola fecha podes quedar octavo o noveno de un solo saque.
Espero q pongamos la pija sobre la mesa la semana q viene porq esto que todos jueguen para nosotros(esta fue la segunda fecha seguida) me parece q termina aca y no podemos seguir pelotudeando asi.
Ahora habla muy mal del producto que no exista regularidad en ningun equipo (salvo Colon).
rasin es el claro ejemplo de la autosuperación, cada fecha se superan en horribles y apáticos
Si empatas los 12 partidos te clasificas mama… Estoy confiado que la gran mayoría clasifican con menos de 20 puntos
ganando 3 de los 5 que quedan entramos
Creo que ganando 3 y empatando 1 hasta podemos clasificarnos una fecha antes
Hoy Colón no jugó a nada contra AAAJ, un tiro en el travesaño por un rebote en un defensor y nada mas. Abajo dejaban muchos espacios. Obvio que la semana que viene son el Real de los Galacticos
Solamente CUATRO PUNTOS son los que separa al 2° del 12°.
A River le quedan:
Colón (1°)
Central Córdoba (4°)
San Lorenzo (7°)
Banfield (3°)
Aldosivi (11°)
Puede pasar cualquier cosa en esta copa chota salvo q boketa quede arafue.