Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No es para tanto copetti

2 Me gusta

q burro copetti

2 Me gusta

chau pizzi, quien será el nuevo dt de racing?

5 Me gusta

Bueno el tiro libre lo patearon como De La Cruz :rofl:

5 Me gusta

Quiero ver que dicen todos los periosidas q menospreciaban a GC dsps del partido contra nosotros casi faltando el respeto a pibes y le tiraban la goma al nn de pizzi por meterse atrás.

2 Me gusta

Pizzi contra CAI vuelve a los 6 defensores… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Terrorífico Racing

Lo de sigali hoy fue de las peores actuaciones que le vi a un “líder” en Racing, parecía amateur

Alguna vez se vio que se saque en el entretiempo al defensor de “jerarquía” por mal rendimiento?

No me imagino a Maidana, izquierdos etc jugando tan mal como para salir en el entretiempo.

Ciclo cumplido para el, nery, pillud.

Depende que pase con independiente se puede venir clima podrido en Racing

3 Me gusta

Partidazo. muy bien el relator Castillo que dijo que iban a haber dos goles minimo en el segundo tiempo, y cuando hubo 2 dijo que iban a haber dos mas… Lindo partido…

2 Me gusta

Cómo se explica que Arias es un arquerazo que en los últimos partidos se comió 5 pepas y ahora 4?

1 me gusta

Mas le vale, porque si pierde, se va.

Hay que hacer una lista de potenciales refuerzos y se la mandamos desde el foro a enzo (?

2 Me gusta

Tiene una defensa de mierda. Hoy casi que no pudo hacer nada en los goles.

1 me gusta

Es increible esto, de los ultimos 5 partidos metimos 3 empates 1 derrota y una victoria, con esa campaña en un torneo mas o menos decente estarias en los ultimos puestos de la tabla y asi y todo podemos terminar como peor puesto terceros en esta fecha.

Ahora no podes seguir regalando puntos porque en una sola fecha podes quedar octavo o noveno de un solo saque.

10 Me gusta

Espero q pongamos la pija sobre la mesa la semana q viene porq esto que todos jueguen para nosotros(esta fue la segunda fecha seguida) me parece q termina aca y no podemos seguir pelotudeando asi.

4 Me gusta

Ahora habla muy mal del producto que no exista regularidad en ningun equipo (salvo Colon).

6 Me gusta

rasin es el claro ejemplo de la autosuperación, cada fecha se superan en horribles y apáticos

4 Me gusta

Si empatas los 12 partidos te clasificas mama… Estoy confiado que la gran mayoría clasifican con menos de 20 puntos

ganando 3 de los 5 que quedan entramos
Creo que ganando 3 y empatando 1 hasta podemos clasificarnos una fecha antes

Hoy Colón no jugó a nada contra AAAJ, un tiro en el travesaño por un rebote en un defensor y nada mas. Abajo dejaban muchos espacios. Obvio que la semana que viene son el Real de los Galacticos

2 Me gusta

Solamente CUATRO PUNTOS son los que separa al 2° del 12°.

A River le quedan:

Colón (1°)
Central Córdoba (4°)
San Lorenzo (7°)
Banfield (3°)
Aldosivi (11°)

3 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa en esta copa chota salvo q boketa quede arafue.

4 Me gusta