Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

El Huracán de Kudelka visitó al Newell’s, equipo al que dirigía Kudelka hace 2 semanas. Ya debe haber sabido todo el tipo para jugarles jaja.
A todo esto, es Deportivo Empate Huracán en esta copa.

Se ve que Burgos tomó la idea de Simeone de jugar defensivo. Todos atrás y cediendo la pelota al rival. Un asco. Contra Atlético también jugó así, yo pensaba que era porque era visitante y en cancha jodida, pero ahora de local con Huracán planteó lo mismo. Llega a jugar así dirigiendo a River y no dura ni 2 meses.

1 me gusta

Durante Colón vs Banfield, el marcador decía COL ARG o vi mal yo?
Ah no! Jaja es Ole que puso se salvó Banfield y juega Argentinos jaja

4 Me gusta

y vos “bancando” al “muñe” que vendrias a ser??? xd pq te recuerdo que el “mono” esta hace 3 partidos, en cambio el otro inividuo hace mas de 7 años y no jugamos a nada… ni hablar que le “mono” termino “heredando” un plantel de “jubilados” practicamente y ni siquiera pudo contratar “jovenes” falopas como si hizo el “muñe”… de a poquito se va viendo una “idea” en ñuls con burgos, todavia falta mucho para que los jugadores terminen de “incorporar” los nuevos conceptos del “mono”

parece que empieza a “arrancar” la “mononeta”, 21 al blobo por ahora…xd

1 me gusta

y aun asi no pudo con la “mononeta”…xd

2 Me gusta

La importancia de una buena diferencia de gol

1 Colon 20 8 6 2 0 15 2 +13
2 River Plate 12 8 3 3 2 12 5 +7
3 Banfield 12 7 3 3 1 8 5 +3
4 Central Cba (SdE) 12 8 3 3 2 12 10 +2
5 Racing Club 12 7 3 3 1 6 4 +2
1 me gusta

jajaja… increible q estemos “segundos” todavia, siendo tan horribles futbolisticamente hablando… y mas increible que con este “nivel” pauperrimo del fubol “local” ni figuremos en los “torneos” dde que esta el “muñe”…xd

7 Me gusta

Es la liga mínima, vos lo dijiste una vez.

4 Me gusta

River se aseguro el cuarto puesto en esta fecha

1 me gusta

Mete batacazo hoy el tomba ?

1 me gusta

digamos 10 directamente entonces, pq mañana se lo coge de dorapa al “bicho” con hat trick del “pulgita” cortandoles la “rachita” que tienen con mlito desde que lo “palizeo” tacticamente a este muchacho…xd

2 Me gusta

Ja ja ja! Contate otro.

No sé que se cagan de risa, seguimos estando a 8 ptos de culón de the sorcerer.
@Alguien @ariel001

2 Me gusta

Igual ahora se nos complicó el tema; nos queda jugar contra los 3 de arriba más San Lorenzo que empezó a ganar, y al mismo tiempo arranca la fase de grupos de Libertadores así que seguramente habrá algún tipo de rotación (aunque por así eso termina siendo algo bueno)

Por suerte no ganó Argentinos hoy.

2 Me gusta

Ojalá le claven línea de 6 tmb a pizzi, y que los caguen a patadas

1 me gusta

¿Que carajo es esa versión del himno ?
Cómo lo viven mancillando últimamente
:joy:

3 Me gusta

Fuera de joda, me parece que Godoy Cruz hace mucho mucho tiempo que no le gana a Racing en Avellaneda. Ojala que le gane o le saque un empate, pero la veo difícil.

1 me gusta

No ganamos nada con Gallardo en estos 7 años…

1 me gusta

Uhhh, no expulsaron al Cuqui Márquez, menos mal. La fecha que viene los quetejedi juegan en Santa Fe y este tipo ya le embocó a los chanchos en la Bostanera.

1 me gusta

Buen equipo Unión, pero jugando de local es otra cosa. Partido fácil para Boca, que seguro lo liquida en el 1er tiempo.