Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

vergonzoso lo de hoy, espero que hayamos tocado fondo

6 Me gusta

Que desastre que somos viejo. Encima tenemos suerte que todos se están sacando puntos entre ellos porque sino estaríamos afuera hace rato ya

4 Me gusta

Aun con el empate River va a terminar la fecha en zona de clasificación

5 Me gusta

no esta tan lejos de River que todos los partidos tenemos 80 porciento la pelota y 0 goles, ni patean al arco nuestros delanteros

2 Me gusta

Hoy intentaron mas, pero sigue siendo lo mismo, no patean al arco, patean a la tribuna. Enfermante, Como no se dedican a patear, como mierda no entrenan patear al arco con muchos defensores (en el entrenamiento), hay que buscar variantes urgente. Estancadísimo el mugneco está.

6 Me gusta

Cuanto ganan los putos de bonfil mañana?

Encima quieren seguir atrasando lo máximo posible el VAR…

2 Me gusta

Ya está si alguno tenía la remota ilusión de q bosta no clasifique entre los 4 primeros, q vaya dejando la falopa, jugando mal o a nada o cagándose a cachetadas en la cancha entre ellos mismos pasan de fase igual

6 Me gusta

parece que empieza a “arrancar” la “mononeta”, 21 al blobo por ahora…xd

2 Me gusta

21?

2 Me gusta

Es un asco newells, flojo ladri burgos.

image
Un asco jugando de local, vos no tenes verguenza o sos un gil de goma que mira un resultado en el celular y dice pelotudeces por minuto.

1 me gusta

Esos conceptos futbolísticos europeos de burgos si se pueden ver

5 Me gusta

Mete el bondi atrás Burgos

1 me gusta

Si lo de Racing fue asqueroso lo de newells que es, todos atras, impresentable por donde se lo mire de LOCAL, no tiro UN CORNER, a correr todos y pelota a cargar, no sabe un carajo de futbol, a veces es tan generoso el futbol…

1 me gusta

Espero que en su vida se le ocurra pisar el club para laburar de algo, no quiero que arruine nada, ni el torneo de ping pong. Que vuelva a tocar la guitarra.

4 Me gusta

la verdad el campeonato argentino es malo, cada vez tenemos jugadores peores, se juega cada vez mas MAL, las canchas exceptuando 3 o 4 estan en un estado de mierda, el nivel organizativo es decadente, el formato una poronga, en fin, el campeonato, la liga, y los jugadores TODO MALO.

2 Me gusta

Gustavo López lo va a seguir matando al Mono Burgos :joy:

3 Me gusta

Firmo entrar cagando aceite, a más de uno le vamos a hacer fruncir el orto… No va a ser fácil con la Copa en el medio, claro. Pero en los mano a mano…

Bueno, a ver:

Arbitrajes Boca - DyJ

• Un gol mal anulado a DyJ, offside inexistente, que era el empate (2015).
  • En 2017, Boca gana 1-0 y el gol era offside.
  • Tres penales no concedidos a DyJ en cada uno de los últimos 3 partidos.
  • No expulsión de Campuzano, ayer, cuando Bosta estaba 0-1.

Partidos robados: 5.

Nota aparte para el arquero de Defensa: no podés ser tan pelotudo, hombre…

2 Me gusta

¿Cuantos partidos van ya que al Newells de Burgos le empatan sobre el final?..

1 me gusta