Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Chances de traer a Orellano?

Por qué a boca se le dan siempre todos los resultados?

Más que nunca, era contra Bosta, Vélez. Se descontroló Unión.

1 me gusta

7 Me gusta

Bueno, a nosotros se nos vienen dando también en esta copa.

Yo ya lo dije: se lo cambio a Velez por Pratto.

2 Me gusta

La diferencia es que hay varios equipos que se bajan la tanga contra Boca, mientras que contra River usan cinturón de castidad. Boca viene ganando partidos donde no hace casi nada para ganarlos. Muchos con situaciones de tanga floja de rivales, cometiendo errores insólitos.

3 Me gusta

Como dice el bostero Varsky, el hechicero se prepara para una “sandunga” contra su hijo el Muñe la semana que viene jajajaj

3 Me gusta

A los boludos nuestros, los de Velez les piden a Pratto a costo cero y 5 palos euros arriba de mínima como piso para empezar a charlar recién

1 me gusta

La verdad? Eso sería barato. Pratto hoy tiene valor cero, nos sacamos un sueldazo de encima y por 5 palos traemos un jugador que bien puede valer el doble.

2 Me gusta

Si te dan todo el pase, es barato.

Ahora cuanto tiempo pasara para que el pibe en el programa de Vignolo diga que es hincha de Boca? :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Hoy yasin si va atacar? 3 a 0…

1 me gusta

Madura el gol de Rasin. Más filoso que nosotros el finde pasado.

1 me gusta

Queda mas que claro que velez vs bosta hubo tongo o algo raro no?. NUNCA mas en la puta vida jugaran asi de “mal” los putos de liniers.

Es mas, despues de ese partido su barrita los apreto porque supuestamente se habian ido de joda casi todos los pibes dias antes del doparti vs bosta. Creer o reventar, pero a nadie le sacan de la cabeza que ahi hubo algo raro detras.

1 me gusta

Qué cerca el equipo “doble apellido”.

1 me gusta

Respecto a ayer, creo que muchos por adentro, sentimos que por más que Despensa empezó ganando, la mierda se lo iba a dar vuelta fácil e iban a romper la mala racha sin ganar en el inodoro, internamente lo supimos todos!

Increíble lo del sorete de Unsaín, le rompieron la jeta y se quedó pillo, va después y les regala un partido donde los habían bailado y no contento con eso, va ayer y de vuelta les entrega el partido, sorete mal nacido, contra nosotros era Kahn el hijo de mil putas

Igual a mi lo que más bronca me da de la mierda, es que SIN PATEAR AL ARCO, jugando PEOR QUE HORRIBLE, la meten más que nosotros y ganan asi nomás, algo estamos haciendo mal nosotros si tanto desgaste y buena propuesta de juego no nos rinde en resultados…

Porque estoy seguro que si nosotros jugaramos como la bosta, no ganamos un solo puto partido, últimos estaríamos

Qué club de mierda este Despensa Inmundicia eh, lo peor les deseo, lo mismo que a Vélez, les ganan a todos, se florean, golean y justo contra la mierda pierden nomás y con goleada histórica? daaale, se nota mucho che, sin disimulo

7 Me gusta

Yo ya no me hago problema, se que juegan ellos y aunque vayan perdiendo 7 a 0 lo remontan sin problemas, ningun club les hace cosquillas excepto Talleres y nosotros.

1 me gusta

Unsain, esta mas preocupado por mostrar que no sé come las “S” y en dar arengas vende humo, que en atajar decentemente

3 Me gusta

Uno de los peores equipos de nuestra zona le hizo un gol a Racing…

3 Me gusta

Deci que el resto son peores que nosotros… si no ya estaríamos arafue

8 Me gusta