Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Contra Caracas le cobraron el año pasado.

1 me gusta

no hables de “cientificos” que cierto “individuo” del “foro” va a aparecer y se va a “poner” como loco

2 Me gusta

Chiqui Tapia.

1 me gusta

image

1 tiro al arco, esto es un equipo serio? ni Claypole le pego tan poco.

1 me gusta

Otra vez más que perjudican a Defensa contra Bosta. Penalazo de Rojo.

2 Me gusta

Tengan en claro que todos estos torneos falopa y ligas Argentinas creadas por Chiqui Tapia, serán ganadas todas por boca.
Ya lo venimos viendo hace tiempo, cuando están complicados hay una charlita entre presidentes en la semana y los equipos rivales se bajan la tanga, sobre todo los chicos, y si no, el árbitro los va a ayudar.

1 me gusta

En el torneo local.

3 Me gusta

Si eso si, no se puede con la afa bostera.

Por mas que el árbitro incline la cancha, si los defensores de Defensa le dan los pases a los de boca no hay mucho que hacer

6 Me gusta

Que cosa increible lo de boca eh

Como puede ser que jugando tan pero tan mal (como hincha debe ser un dolor de huevos ver como todos los equipos te imponen condiciones) saquen tantos puntos y se terminen llevando estas copitas?

4 Me gusta

que poco margen de disputa tiene este futbol, es realmente un bochorno, un equipo que no juega a nada gana comodamente todos sus partidos, no tiene sentido, ni bajo el contexto de perder a su vicepresidente, el cabaret, nada, osea da igual, ni asi le sacan un punto.

2 Me gusta

En lo que quieren ganar que es libertadores no les alcanza mientras que a River si.

Aparte esta copita después vienen los mano a mano y puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

y hay gente que paga por esto, para ver semejante bodrio de futbol, ni ganas de abrir futbol libre da.

4 Me gusta

No les parece igual raro muchachos que cuando estan “complicados” mal en relacion a puntos y tabla de posiciones, SIEMPRE aparecen ganando el partido que JUSTO tienen que ganar?. Ya paso varias veces esto eh. No me sorprenderia de este futbol argentino corrupto que tiene que meter si o si a bosta entre los 4 primeros.

9 Me gusta

Y si a nivel nacional con el fútbol pedorro que hay no es muy difícil pelear estas copitas pero cuando llega lo internacional se nota que ya no les da

3 Me gusta

Que bronca me quedó con ese penalazo, 1 árbitro, 1 línea cerca y 11 jugadores rivales y ni mu, ni una protesta, si nos pasa a nostros lloran a mas no poder.

Si empataban estaban re complicados.

7 Me gusta

no le iban arruinar el cumpleaños. fija.

2 Me gusta

Que grande la sucursal de varela nunca falla, ni siendo campeon d una copa

2 Me gusta

Que se vayan a cagar, ya hay que pensar que estos van a clasificar siempre a todo, no tiene sentido ilusionarse con nada, siempre por choreo, culo o rivales regalados, van a estar en semis o peleando el torneo. Un asco el fútbol argentino…

3 Me gusta

En serio vamos a empatar con esta murga?

1 me gusta