No puso a Romero, Larralde, Paredes y le faltaba Enzo, bastante hizo con los suplentes.
Después de darle un gol en offside a DyJ no les daban un penal ni aunque fuera un disparo con una 9mm.
Que ojete como resucitan de la nada y nosotros vamos a separar átomos antes de hacerle un gol a Arsenal.
Boquita tiene al cbu de Unsain en su lista de tranferencias favoritas
Jaja las declaraciones de unsain recontra comprado
Que malo que es ese escuálido, vive haciéndose goles.
Ya habían emparejado. El gol de Zárate fue offside
Desde el 2016 que no le dan un penal en contra de bostita en su cancha. Tienen que matar a 1 para que les cobren un penal
Que dijo?
si sera malo boke que lo mejor que tienen es tevez con 37 años.
Vi mal o ni se quejaron los jugadores de Defensa? chochos perdiendo
alguna duda de que si esa jugada se trataba de un partido de River ya estarian abriendo el sony vegas para editar de 500 formas diferentes la jugada con zooms increiblemente cerca?
que club de mierda defensa e inmundicia, siempre se les cae la tanga contra los bosteros. A nosotros nos hacen la vida imposible
Desde el 2016 que a Boca, siendo local, no le cobran un penal en contra. Pero eso los medios no te lo dicen.
Nah, es una carreta, pasa que tiene calidad y 1 o 2 jugadas buenas te hace.
Seguramente el periodismo va a estar toda la semana hablando del penalazo de rojo no?
Desde el el 2 de abril de 2016 lo dijo glait el otro día
Como inclino la cancha el arbitro,el eólico se tiraba o cualquiera de la bosta se tiraba y la cobraba el hdp de robolini y el penal ya fue muy alevoso.
Por eso!! aun siendo carreta es el unico que hace la diferencia.
Yo contrataría a los mejores científicos del mundo para que hagan una investigación profunda y así me puedan explicar cómo carajo hace boca para jugar casi siempre para el orto y aún así ganar casi todos los partidos.
Para mi lo mejor que tienen es Villa, el resto es falopa falopa.