Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

A boca, solo de arranque, le falta un lateral derecho, un volante mixto y un delantero. Ah, y Russo está gagá.

Serán horribles, pero van a pasar de fase, encima en los play offs tenés que ganarle sí o sí. En cambio, ellos tienen dos resultados a favor: victoria o tanda de penales ganada de antemano. Tenían que hacer que avancen los dos primeros y no los cuatro primeros, pero bueh…

2 Me gusta

Se ve por la página de futbol para todos y yo pagando el pack de mierda??

1 me gusta

1NAQ

1 me gusta

Increíble lo bostero recalcitrante que es Giralt,nombra a los jugadores Caritos,Mauro, Esteban, Miguelito.

Lo más asqueroso " Tenemos amonestados, la mina dijo NO" y el Que cubre Gimnasia dijo , tampoco en el lobo…

9 Me gusta

Jajajaja hasta a Weingand le dijo “chelo”

3 Me gusta

Tranquilos que en cualquier momento un defensa de HELP le mete un pase gol a Tévez para un hisglorico 2-1.

Que horrible juega bosti, alguien me explica como mierda hicieron para ganar tantos torneos en los ultimos 6 años

1 me gusta

Porque todos se bajan la tanga con ellos.

Futbollibre.com

La ventaja es que hoy no esta faturita broun para correrle las manos al mono cuando patee al medio desde donde pueda arrastrarse.

5 Me gusta

jajaja, cascini y riquelme a las puteadas por el gol

1 me gusta

Y Freire mirando en el palco mientras le lambetea el ano a “roman”.
Después los periosidas quieren hacerse los que no operan.

2 Me gusta

freire està como periodista o “consejo de futbol”?

ese chabon no estaba con el pollo ??

3 Me gusta

Es el 1 de los periosidas chupa culo de “roman” al punto de que el pollo queda como el 2.

Imaginate.

3 Me gusta

Porque Boca maneja la AFA desde que se murio Grondona. Primero con Segura/Angelici (Macri), luego con Armando Perez (lo puso Macri), le siguio Tapia/Angelici, y ahora quedo Tapia.

4 Me gusta

Cuando no bokaka

2 Me gusta

Juega 10 veces mas gilnasia que el club difunto

3 Me gusta

Entre otras cosas, por la mediocridad del fútbol argentino. Con los jugadores de jerarquía que tienen arriba, les alcanza y sobra para el torneo local

2 Me gusta

juega horrible pero siempre termina ganando estos partidos

2 Me gusta