Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Carlos Saul, danos un gol sobre la hora

1 me gusta

Aleman lo mejor de gimnasia, la ariedad a pleno

3 Me gusta

El Varela ese es un tremendo NN que no lo conocia ni el canchero bostero hasta hoy, y Giralt ya le dice “Alan”.

5 Me gusta

No se como saldrá el partido, pero que mal que juegan los bosteros por favor.
Internamente lo saben, y lo deben sufrir, porque también saben que si ganan es por la mediocridad de los rivales locales y varios tambien de copa que podran ser horribles.

No pueden jugar tan mal como equipo con lo que cobran y salen esos jugadores.

3 Me gusta

Juega Zuculini de doble 5

Sufrir? esto fueron toda la vida. Al reves: al hincha de la mierda le encanta jugar como el ojete y meter goles. Siempre fue mas de disfrutar la bronca de los demas, la “envidia”, que el futbol en si.

1 me gusta

Recuerdo que en 2015, cuando sé nos fue Ariel Rojas, a mi me pareció una buena alternativa traerlo a Brian German. Pero bue, después bajó muchísimo su nivel

Lo sufren, porque tienen el contraste inmediato en nuestro espejo.
Además ahora si tienen mas guita que todos y mejor estado economico, o eso dicen, entonces deberian marcar la diferencia o de minima verse un intento de que queiren jugar a la pelota.

Se nota el sobre a Giralt del repre de Varela

2 Me gusta

Igual ya esta de moda decir que Varela es él nuevo mega crack de fútbol argentino. Le van a agrandar cualquier boludes que haga

1 me gusta

En el caso de Giralt, nunca hubo sobre… es todo pasion por la mugre. Lo mismo Varsky.
Varela se acomoda las medias y ya estan “mira como Varela maneja esas medias, es el equilibrio que necesitaba voka”.

Es muy obvio, da hasta risa.

6 Me gusta

Se beneficiaron mucho con la creación del torneo de 30 equipos en 2014, porque le sacaron mucha diferencia de jerarquìa a la mayoría de los equipos, entonces ganan aunque no jueguen a nada. Ahora encima de vuelta volvieron a agregar equipos a la Primera división así que esto va a seguir. Además apenas se les complica aparece el ayudín arbitral.

1 me gusta

Olvidate, metió 3 pases laterales intrascendentes pero hay que darle circo a la monada y decirles que tienen un equipazo.

1 me gusta

EL UUUUUNICO LOBOOOOOOOOOOOOoooo

Sé hizo justicia

Mi pollo aleman !! La ariedad

El mejor de la cancha

1 me gusta

Dale bokeeta vamo a ganar

Ufff que murga la defensa de Boke

No termino de entender como Aleman no tiene ningún Balón de Oro

6 Me gusta