Carlos Saul, danos un gol sobre la hora
Aleman lo mejor de gimnasia, la ariedad a pleno
El Varela ese es un tremendo NN que no lo conocia ni el canchero bostero hasta hoy, y Giralt ya le dice “Alan”.
No se como saldrá el partido, pero que mal que juegan los bosteros por favor.
Internamente lo saben, y lo deben sufrir, porque también saben que si ganan es por la mediocridad de los rivales locales y varios tambien de copa que podran ser horribles.
No pueden jugar tan mal como equipo con lo que cobran y salen esos jugadores.
Juega Zuculini de doble 5
Sufrir? esto fueron toda la vida. Al reves: al hincha de la mierda le encanta jugar como el ojete y meter goles. Siempre fue mas de disfrutar la bronca de los demas, la “envidia”, que el futbol en si.
Recuerdo que en 2015, cuando sé nos fue Ariel Rojas, a mi me pareció una buena alternativa traerlo a Brian German. Pero bue, después bajó muchísimo su nivel
Lo sufren, porque tienen el contraste inmediato en nuestro espejo.
Además ahora si tienen mas guita que todos y mejor estado economico, o eso dicen, entonces deberian marcar la diferencia o de minima verse un intento de que queiren jugar a la pelota.
Se nota el sobre a Giralt del repre de Varela
Igual ya esta de moda decir que Varela es él nuevo mega crack de fútbol argentino. Le van a agrandar cualquier boludes que haga
En el caso de Giralt, nunca hubo sobre… es todo pasion por la mugre. Lo mismo Varsky.
Varela se acomoda las medias y ya estan “mira como Varela maneja esas medias, es el equilibrio que necesitaba voka”.
Es muy obvio, da hasta risa.
Se beneficiaron mucho con la creación del torneo de 30 equipos en 2014, porque le sacaron mucha diferencia de jerarquìa a la mayoría de los equipos, entonces ganan aunque no jueguen a nada. Ahora encima de vuelta volvieron a agregar equipos a la Primera división así que esto va a seguir. Además apenas se les complica aparece el ayudín arbitral.
Olvidate, metió 3 pases laterales intrascendentes pero hay que darle circo a la monada y decirles que tienen un equipazo.
EL UUUUUNICO LOBOOOOOOOOOOOOoooo
Sé hizo justicia
Mi pollo aleman !! La ariedad
El mejor de la cancha
Dale bokeeta vamo a ganar
Ufff que murga la defensa de Boke
No termino de entender como Aleman no tiene ningún Balón de Oro