Al pedo marcar al 2 en el corner no?
Era obvio, se perdio 100 goles gimnasia sin jugar al futbol casi y estos que hicieron menos meten un gol de corner.
Mira vos estos hijos de puta que asqueroso que juegan y siempre ligan una. Que asco. La cantada de siempre
Muy difícil ganarle un campeonato a este boca, tiene mucha suerte y los equipos son cada vez peores en general.
Se acerca el tri (?
Son una murga pero los otros equipos directamente ya se arrastran
La mierda hace un gol dando asco y/o de ojete, cuando esta para el cachetazo. No importa cuando leas esto.
Boca es local, y el rival es HELP. Demasiado que aguantaron ese tiempo sin que les metan un gol. Igual, le pongo algunas fichitas a empate.
Yo entiendo que nosotros no ganamos cuando tenemos que ganar pero hermano, estos tienen tanta suerte de ganar cuando no lo merecen.
Yo no se para que se molestan en ver a la bosta en afa. Simplemente asuman por default que ganaron con un gol de ojete y otro con un pase de un defensa al simio eólico, y sorpréndanse cuando alguno de estos microbios decida no bajarse la tanga.
Al fin un poco de justicia
eL DUEÑO DE LA PLATA
Pero claro!
Asi si.
Que equipo horrible es bosta.
En 2 años y si en Argentina jugaran 20 equipos estaria para pelear el descenso.
Jajaja Zambrano se la complica al pollito para inflarlo en cada programa…Es nuestro Rojas, le hacen goles así, Sand (aunque con la mano), este de ahora, Girotti…
Gracias, genio crack
Como se desanima varsky cuando le hacen gol a boqueta, pobre.
Me gustó como está jugando el lobo.
Justo se me cortó cuando hizo gol el lobo, pensé que le habían cobrado offside jajaa