Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Al pedo marcar al 2 en el corner no?

2 Me gusta

Era obvio, se perdio 100 goles gimnasia sin jugar al futbol casi y estos que hicieron menos meten un gol de corner.

2 Me gusta

Mira vos estos hijos de puta que asqueroso que juegan y siempre ligan una. Que asco. La cantada de siempre

1 me gusta

Muy difícil ganarle un campeonato a este boca, tiene mucha suerte y los equipos son cada vez peores en general.

2 Me gusta

Se acerca el tri (?

Son una murga pero los otros equipos directamente ya se arrastran

1 me gusta

La mierda hace un gol dando asco y/o de ojete, cuando esta para el cachetazo. No importa cuando leas esto.

6 Me gusta

Boca es local, y el rival es HELP. Demasiado que aguantaron ese tiempo sin que les metan un gol. Igual, le pongo algunas fichitas a empate.

Yo entiendo que nosotros no ganamos cuando tenemos que ganar pero hermano, estos tienen tanta suerte de ganar cuando no lo merecen.

2 Me gusta

Yo no se para que se molestan en ver a la bosta en afa. Simplemente asuman por default que ganaron con un gol de ojete y otro con un pase de un defensa al simio eólico, y sorpréndanse cuando alguno de estos microbios decida no bajarse la tanga.

1 me gusta

Al fin un poco de justicia

1 me gusta

eL DUEÑO DE LA PLATA

Pero claro!

Asi si.

Que equipo horrible es bosta.

En 2 años y si en Argentina jugaran 20 equipos estaria para pelear el descenso.

5 Me gusta

Jajaja Zambrano se la complica al pollito para inflarlo en cada programa…Es nuestro Rojas, le hacen goles así, Sand (aunque con la mano), este de ahora, Girotti…

1 me gusta

Gracias, genio crack

1 me gusta

Como se desanima varsky cuando le hacen gol a boqueta, pobre.

11 Me gusta

Me gustó como está jugando el lobo.

1 me gusta

Justo se me cortó cuando hizo gol el lobo, pensé que le habían cobrado offside jajaa

1 me gusta