Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Nos quejamos de nuestro equipo pero luego ves otros partidos locales y te sangran los ojos.

1 me gusta

Mufasin sigue jugando con soto de titular, mamita

1 me gusta

10 segundos tardo en amonestarse reniero, que bien racing.

Este club es un chiste constante.

1 me gusta

Ya pusieron el VAR? O recién en el próximo torneo?

Urzi sigue comiendo banco como un campeon. Otro de los tantos “cracks” de aquel sub 20 berreta.

1 me gusta

Rasin saco a los 4 de arriba y mejoro con un equipo totalmente distinto. Chancalay por afuera debuto con ganas.

1 me gusta

Racing es horrible eh.

3 Me gusta

Interesante Ramiro Enrique

Mamadera reniero dejate de joder, es increible dos cagadones dignos de river palmeiras.

1 me gusta

Menos mal que tienen a Arias sino esto iba 4-0

Reising solo va a jugar un partido digno en esta temporada, a lo sumo dos, ya sabemos contra quién. :joy:

3 Me gusta

Banfield es pragmatismo. Cerradito, paciente, te juega con rapiditos de contra y explota tus debilidades con un plantel de dos pesos con cincuenta.

R*acing, al pedo trajiste 20 millones de jugadores jaja

Que sigan perdiendo hasta que los agarremos en la Supercopa, así les rajamos a Pizzirrucho, por soretes de bajarse la tanga con boke, no hay que olvidarse de eso por más que hayan quedado arafue después, la mala sangre que nos hicieron agarrar

5 Me gusta

Lo vuelvo a decir: Arias esta salvando a Racing de una goleada.

3 Me gusta

Termino nomás. Resultado mentiroso porque era para un 4-0
Faltan 12 días para la supercopa.

1 me gusta

Y Banfield de golpe es el Brasil de Pele de vuelta, como en el torneo pasado. Que lastima que justo en la Final contra boca fueron Banfield…

4 Me gusta

Para nada, hoy racing se hizo los dos goles solos, dos cagadones infernales que ni siquiera fueron contra, un saque de arco y un pase de reniero al borde del area desde el costado INENTENDIBLE.

Otro mas con linea de 3 abajo y dos carrileros ofensivisimos dejando huecos estratosfericos abajo, colon.
Desaparecio el 8.