Salida limpia hacia el 4 adelantado, le sale el 3 de cco, pase para el medio no marca nadie, de primera para afuera, el 6 sale a cubrir espaldas y el pulga aparece solo para definir sin que nadie los marque de los 3 que habia de cco.
La Supercopa con estos sigue en pie para el 24/2?
Al final todavia no hay VAR???
Deben ser de los pocos paises del mundo que no lo usan y no lo hacen porque quedan expuestos los arreglos de afanos que hacen en los partidos.
Todavia boquita tiene que afanar un torneo mas, me juego lo que sea que la ganan de nuevo robando unos cuantos partidos como siempre.
Esta mierda es Copa? No cuenta como campeonato?
Perdón si ya se habló de esto, pero estoy bastante desconectado de algunas cosas.
Copa que en veinte años van a querer instalarla como campeonato, como los amateur.
Sí
No
200 veces
Claro, sabía que la anterior se tomaba como Copa, pero pensé que capaz ésta era distinta, tipo el Torneo que ganó Lanús a San Lorenzo en el Monumental.
papelon del “ra-sin-club” hoy ante bonfield, eh…bah, en realidad otro mas de ese “club” mierda, ahora de la mano de pizi que pobre no sabe dde se metio…xd
De dónde salió que Pizzi es buen dt?
dirigio una “seleccion” y con “exito”… tiene “jerarquia” internacional, es mb dt…
Vos no pediste a Pizzirrucho alguna vez para River, Arielito, o estoy flasheando?
sip, lo “pedi”… tiene el “perfil” de dt que me gusta a mi, muy conceptual en el plano futbolistico…pero aca la “pifio” eligiendo al “ra-sin-club”, es un club muy choto para el
No más palabras señor juez, si hasta vos te diste vuelta y lo estás bardeando ahora jajajaja
jajaja… en realidad le “cuestiono” que haya ido al “ra-sin-club”, que le tengo “bronca” por como se bajo la tanga contra la “bosta” … deci que dp lo “salvo” el santos…xd pero bueno, yendo a pizi, por eso lo “critico” en su “eleccion”, pero sigo “bancando” sus conceptos y su “idea” futbolistica, ojo
Igual que contra Boca en la Copa
Retírate Lucchetti. Ya ni se mueve en las pelotas que van al arco.
Kjjjj como está esa puerta giratoria de la escudería Bragarnik, papaaa
Y hay que ver a quién lleva de su cartera de técnicos al Elche
La acaba de meter el perro Auzqui en Talleres jajaja está a préstamo ese o ya le rescindimos? hay que usarlo de moneda de cambio por alguno que tengan de ahí si todavía es nuestro