Sarmiento el nuevo equipo ascensor
En Boca yo lo sufrí mucho, sinceramente. Respiré cuando se fue.
Seis
ahhhhh bue sarmiento son 11 “ordeñadores” de vacas…xd
Yo también recuerdo que me agrado la noticia de su ida de bosta,metió un invicto re largo con ellos.
falcioni es muy buen técnico, es el único técnico que para mi le puede ganar a gallardo, lo de zielinsky fue demasiada suerte en choques puntuales y encima le ganamos varios
ahora, basta de subir equipos y que encima no desciendan, es AMATEUR el nivel de sarmiento
igualmente si independiente gana el torneo, no corta su sequia de 18, 19 años
estan farmeando goles
Le están dando una “lección” a Sarmiento
Milito?
A full la Falcioneta, espero que le peleen a la mierda en esa zona y no se bajen los lienzos otra vez cuando se enfrenten
Ahora, juega horrible Independiente al lado nuestro al menos, Falcioni de técnico con lo que eso significa, un plantel bien de mierda y ya metieron como 5 triunfos seguidos y ahora 6 goles, se les caen de los bolsillos, no es tan díficil eh, menos en el fútbol argentino y contra equipos microbios como estos! cómo extraño ganar 4 o 5 partidos seguidos, estar tranquilo y meterla fácil, puro fulbito y nos cuesta meter 1 solo puto gol a nosotros
Ojalá descienda rápido Sarmiento, equipo de mierda que no puedo ni ver
Por cierto, rosario central nos empató en puntos
como se “extrañan” las 4 goleadas “consecutivas” de mostaza tan “subvaloradas”… lo bien q nos vendria un mostaza para volver a “golear” “seguido” en lugar del.“muñe”, no???
Ahhhhh"h"hhhh"h"hhh pero con mak"r"iiii
Altas comillas amigo jajaja
6 a 0 kjjjj
Más respeto con Sarmiento, que le sacó un par de puntos a boca
y san bobenzo de amargo perdio 4 a 0 con este equipo
mostaza en vez de tener al muñeco dice JAJAJAAAA
- me corrijo era con central cordoba
uh ariel que cargoso te pones, ni el hijo de mostaza merlo debe seguir con esa historieta, estuvo 1 o 2 torneos y el equipo era un espanto, con o sin gallardo
hablas de gallardo, seguro extrañas la época pre gallardo, con almeyda, gorosito, astrada, cappa y tantos otros…