Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Sarmiento el nuevo equipo ascensor

4 Me gusta

En Boca yo lo sufrí mucho, sinceramente. Respiré cuando se fue.

2 Me gusta

Seis

ahhhhh bue sarmiento son 11 “ordeñadores” de vacas…xd

Yo también recuerdo que me agrado la noticia de su ida de bosta,metió un invicto re largo con ellos.

2 Me gusta

falcioni es muy buen técnico, es el único técnico que para mi le puede ganar a gallardo, lo de zielinsky fue demasiada suerte en choques puntuales y encima le ganamos varios

ahora, basta de subir equipos y que encima no desciendan, es AMATEUR el nivel de sarmiento

igualmente si independiente gana el torneo, no corta su sequia de 18, 19 años

2 Me gusta

estan farmeando goles

Le están dando una “lección” a Sarmiento

2 Me gusta

Milito? :smirk:

6 Me gusta

A full la Falcioneta, espero que le peleen a la mierda en esa zona y no se bajen los lienzos otra vez cuando se enfrenten

Ahora, juega horrible Independiente al lado nuestro al menos, Falcioni de técnico con lo que eso significa, un plantel bien de mierda y ya metieron como 5 triunfos seguidos y ahora 6 goles, se les caen de los bolsillos, no es tan díficil eh, menos en el fútbol argentino y contra equipos microbios como estos! cómo extraño ganar 4 o 5 partidos seguidos, estar tranquilo y meterla fácil, puro fulbito y nos cuesta meter 1 solo puto gol a nosotros

Ojalá descienda rápido Sarmiento, equipo de mierda que no puedo ni ver

9 Me gusta

Por cierto, rosario central nos empató en puntos

como se “extrañan” las 4 goleadas “consecutivas” de mostaza tan “subvaloradas”… lo bien q nos vendria un mostaza para volver a “golear” “seguido” en lugar del.“muñe”, no???

2 Me gusta

Ahhhhh"h"hhhh"h"hhh pero con mak"r"iiii

6 Me gusta

Altas comillas amigo jajaja

7 Me gusta

6 a 0 kjjjj

3 Me gusta

Más respeto con Sarmiento, que le sacó un par de puntos a boca

11 Me gusta

y san bobenzo de amargo perdio 4 a 0 con este equipo

2 Me gusta

mostaza en vez de tener al muñeco dice JAJAJAAAA

6 Me gusta
  • me corrijo era con central cordoba

uh ariel que cargoso te pones, ni el hijo de mostaza merlo debe seguir con esa historieta, estuvo 1 o 2 torneos y el equipo era un espanto, con o sin gallardo

hablas de gallardo, seguro extrañas la época pre gallardo, con almeyda, gorosito, astrada, cappa y tantos otros…

10 Me gusta