Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Lindo dolor de ojos Banfield - CASLA.

3 Me gusta

Esta porqueria la va a terminar ganando la mierda. Mas cantado que despacito. Hoy era la unica chance de que pierdan y salieron bien parados como siempre. Ahora volvemos a la misma historia de siempre que es ver fin de semana a fin de semana como los equipos de mierdas de aca se le bajan la bombacha y le regalan puntos sin hacer nada mientras que contra nosotros son el Barcelona de guardiola.

2 Me gusta

Bueno, empató Banfield, buen resultado. Seguimos un punto afuera de los primeros 4 y no enfrentamos a ninguno de esos de arriba aún, sólo a Estudiantes. Si le ganamos a Godoy Cruz y a la mufademia nos acomodamos bien.

3 Me gusta

Nos sirve el empate, tenemos que empezar a ganar

3 Me gusta

La ganan medio a cero contra Banfield otra vez y nosotros quedamos afuera en cuartos con “Pasesito atrás” Suárez y Loerré como figuras por entrar tocando al área y tirandola afuera

4 Me gusta

Hay que meter 3 victorias seguidas para cocinar la clasificación. En nuestro grupo nadie se escapa mas alla de Colon. Racing era un desastre, gano 2 partidos jugando mal y esta 4to

4 Me gusta

¿Lo vamos a hacer en plena copa ?
Es lo único que puede cambiar la ecuación

2 Me gusta

Y tenemos 4 partidos más antes que arranque la copa (godoy cruz, racing, arsenal y colon). Los últimos 4 (central cordoba, sanlorenzo, banfield y aldosivi) son con la copa empezada. Lo que no estoy seguro es si se juega todas las semanas en la copa, calculo que no, asique no creo que se nos mezclen más de dos partidos (siempre hablando de la fase regular). Lo que puede joder más es la copa argentina si avanzamos.

2 Me gusta

Creo q se juegan las 6 fechas seguidas, o algo muy parecido

1 me gusta

El grupo de libertadores se juega todo de corrido sin parar.

2 Me gusta

Vamos rojo está noche

2 Me gusta

Ya gana Independiente al comienzo.

Tremenda la falcioneta.

2 Me gusta

Al menos gana independiente y los putos quedan 5tos

7 Me gusta

mira el “golazo” q metio el bojo…xd ya me tienen podrido estos la puta q los pario…y nosotros no paramos de “fracasar” con el “muñe” teniendo 10 veces.mas q estos tomueres…insolito

1 me gusta

Como le rinde a Falcioni, no jugara “bonito” pero que los equipos rinden eso es indiscutible, lo banco la viejo ese

4 Me gusta

Espero que jueguen así en la fecha 7.

6 Me gusta

contra sarmiento, bueno gracias

Quiero vale 4. Guardate algo para Bosta, Rojo.

1 me gusta

Tremendo el rey de copas papaa

20/07/2018 Independiente 8 Central Ballester 0

La última gran goleada del Rojo, por Copa Argentina en esa ocasión.