Vadalá entró en Sarmiento con el partido 0-6, otro de los megacracks que Boca le vendió por fortunas a clubes grandes de Europa. Lo que daría porque alguna vez alguien confiese qué pasó en esos años
Si igual justo hoy estuve con un amigo del albo, y hablando me decía que Falcioni se fue a All Boys después de los soretes, se llevo un par de jugadores de la bosta que fueron nada mas a cobrar y con lo que gastaron casi que fundieron al club, y fue artífice del descenso de All Boys. Con Independiente en la primer etapa no le fue bien tampoco.
lo que tiene falcioni es que no es un tecnico que haga inventos , tanto para bien como para mal , si tiene un equipo o un plantel para estar primeros , te lo va a sacar campeon sin problemas , asi como si tiene un equipo para estar quintos quedara quintos , no lo hara rendir por arriba de sus posibilidad asi como tampoco por debajo debajo …
Su primera etapa en Independiente no fue mala. El problema es que andaban punteros y se cayeron. Era la época del Kun Agüero.
Pero fíjate el Apertura 2005 y el Clausura 2006(los 2 torneos que dirigió), no hizo malas campañas.
Lo rajaron por no salir campeón al toque, esa histeria de no bancar un proyecto un poco más.
Encima después de él fue Burruchaga que si le fue mal.
Y esos duelos coperos, en los que ganando 1 a 0 al Corinthians, Mostaza tiro todo el equipo atras, y logro la clasificación… de los brasileros, que nos empataron con tiempo cumplido por hacer eso.
ojala indeprimente no se baje la tanga contra boka, tengo sospechas porque tapia bostero es yerno d moyano, pero falcioni odia a riquelme porque le iso una cama para echarlo d boka ojala le ganen y lo dejen afuera d la pelea
Y pensar que se me cagaron de risa cuando lo pedí para River por Cappa. Si hubiésemos tenido un Falcioni en vez de Llora Llora, la temporada la pasábamos caminando