Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

**Yo compraría a la Pulga Rodriguez para Junio. Tremendo jugador. Es para River. **
Miren a Pratto que es hincha de boca y los cogio de lo lindo…Piensenlo…

Lo llama el muñe y viene al otro dia.

1 me gusta
2 Me gusta

Increíble lo del pulga. No habrá ganado nada pero quien hace esos goles en el campeonato? Al menos te dan ganas de aplaudir esas bellezas del fútbol.

2 Me gusta

Mediocre y todo nuestro fútbol, es el más fuerte de América.

7 Me gusta

si el pulga fuera mas gambeteador te diria que es muy parecido a Ortega.
ahh dios, porque no sale un jugador de nuestras inferiores con un 40% de lo que era Ariel?

10 Me gusta

Siempre te banqué Iron, justamente uno de los pocos que lo supo ver

2 Me gusta

Yo a todo enfermito que dudaba del 8 a 0 a un equipo pedorro, le preguntaba si Brasil había sido sobornado con Alemania, porque era un resultado imposible.
Y el gordo ese hijo de puta hizo terrible quilombo con ese partido.
Me hiciste acordar para empezar a romper las bolas con eso y Velez.

1 me gusta

ya tenemos un distinto, y tienen nombre y apellido.

1 me gusta

El Burrito Ortega y el Pulga Rodriguez los mejores jugadores picando del fútbol argentino picando la pelota por lejos

2 Me gusta

El mas mediocre es el mexicano por lejos, lo único que tienen es guita de narcos e infraestructura. Por lo demás inflados mediocres que después terminan yendose a la MLS a terminar toda su carrera o a equipos intrascendentes de europa

3 Me gusta

Si bueno, yo al mexicano jamas le preste atención, ahora ellos se están llenando de mejores jugadores con buena guita y aca mientras tanto nos quedamos cada vez con menos igualmente coincido con vos, yo lo que noto es que nuestra liga, nuestro campeonato, cada vez es más mediocre, no veo la pasión que había antes por el fútbol, se volvió todo un snobismo y negocio berreta tan asqueroso que ni siquiera te alienta a verlo, y lo peor es que cada vez menos te duran los jugadores buenos

1 me gusta

La verdad que no niego lo que leí mas arriba de que cada vez más parece una copa amistad

1 me gusta

Parace una copa amistad hasta que la gana bosta y chapean como si fuera la Libertadores del 2018…

5 Me gusta

me da gracia cuando se critica al futbol argentino y al pulga , papa , el hizo ayer lo que no hicieron los “supercracks” nuestros , hay que dejar esa soberbia estupida y de subestimar a todo el mundo , no me canso de leer aqui que todos son malos , mediocres , muertos , chiquitos , etc y despues a esos mismos no podemos ganarles …

8 Me gusta

Ley Bosman; sumale a eso los 30.000 de IQ que puede tener un personaje como Chiqui Tapia que si llega a los dos digitos es un milagro.
A veces se me da por ver el brasileirao y me pongo a llorar. Es cierto lo que dice Donofrio, que no se puede vender porque son una poronga los calendarios, pero bueno, que podes esperar de un barrendero…

3 Me gusta
1 me gusta

apa, menos mal que dijo alguna vez que iba a dirigir en españa y river solamente en argentina

2 Me gusta

Recién vi los goles del pulga Rodríguez, está intratable. Si tuviese más marketing jugaría en un equipo grande.

Amagó irse de Colón y no lo quiso nadie parece jaja

1 me gusta

Tiene 36 años, no tiene proyeccion. Te sale mucho mas rentable contratar un falopa y venderlo a un club mexicano por 5 palos que comprar al Pulga.
Igualmente, por ahi puede ser que sea unos 10 o 20 partidos que ande bien y despues se desinfla, yo no confio en ningun jugador que tenga mas de 28 años

2 Me gusta

El problema de tapia es que es bostero y segundo que se maneja con favores para tener poder… no tiene nada que ver que haya sido barrendero.

2 Me gusta