Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

que mediocre que es nuestro futbol que un tipo de 36 años llamado “Pulga” que no gano nada en su puta vida sea la estrella del campeonato o jugador “clave”.

12 Me gusta

12 Me gusta

Yo tampoco me lo banco al pulga.

Asi y todo reconozco que de ser fachero estaria en un grande.

5 Me gusta

como esta “culon”, eh…xd un “partido” de recontra mierda igual

La coloneta le esta haciendo colonoscopia a domicilio a Estudiantes.

9 Me gusta

Insoportables con el gordito cara de pelotudo ese. Que caminó la única final que jugó en su vida nadie lo dice

11 Me gusta

te soy sincero, el futbol argentino, el campeonato es inmirable, pareciera que jugaran amistosos.

13 Me gusta

No hay caso gente, la única que le queda a River para clasificar es GANAR TODOS LOS PARTIDOS COMO LO EXIGE LA HISTORIA. Basta de depender de los demás microbios.

8 Me gusta

Que sean cinco años.

El ataque de Colon es muy picante con La Pulga y Liendro

5 Me gusta

jajaj está bien!

3 Me gusta

Mientras no vaya a Quetejedi, todo bien con el Pulga.

2 Me gusta

Bueno, hay varios casos en la historia de figuras que no ganaron nada, o muy poco.
Alan Shearer, Antonio Dinatale, Ermindo Onega, Batistuta, etc.

El mejor arranque de Colón en un torneo

1 me gusta

Que golazo el segundo del Pulga

2 Me gusta

Insólito la verdad, Velez gana como si nada hoy, después de que entregaron el partido contra la mierda, a Argentinos ya le dimos el empujón nosotros para que gane 2 o 3 fechas y después vuelva a perder como pasó recién con Estudiantes, pero encima pierde con Colón que no lo alcanzamos mas y ese es otro partido que vamos a terminar a las puteadas, el Hechicero se lo coge siempre a Gallardo, imaginate siendo puntero

Y hasta Central Córdoba y Racing ganan en nuestro grupo!!!

Mientras que del grupo bostero, empatan Union y Lanus y los tienen a todos ahí cerquita con un partido menos, parece hecho a medida de ellos, ni sufren esto. Nosotros si mañana no ganamos, para mi se nos va a complicar mucho todo, encima empieza la Libertadores en breves, ahí definitivamente tiramos esto

PD: Qué golazos hace el Pulgod Rodríguez, la puta que me parió! no se como hace, son todos golazos y no es que se cansa de intentar, le salen naturalmente y de una

11 Me gusta

¿Qué le pasa a Colón? Igualmente ya son como quince veces que empieza imparable ganando los primeros ocho partidos del campeonato para después desinflarse totalmente.
En este caso, ya que es un formato corto, puede que le alcance para clasificar a los mano a mano, pero no va a ganar un título, es Colón…

4 Me gusta

¿Esta semana el gordo bolsa de pus de fucks no va a decir que lo de belesh fue muy sospechoso ?

8 Me gusta

el burrito ortega aprueba el segundo gol del pulga :+1:

6 Me gusta

Pensar que cuando dije que lo de Platense eran puntos claves algunos se ofendieron. Mirá lo que son esos puntos hoy y mas ahora que se viene la copa, y por eso lo había dicho.

4 Me gusta