Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Tengo 0 fe de cara al finde q viene, este inutil no hay chance q le encuentre la vuelta a esto

1 me gusta

Madriz

Se juntó su mal estado, con años de vacaciones y un River que juega mal. Concuerdo en que fue una pésima opción, porque esto lo tenés que ver antes. Y lo de Kranevitter también, aunque se disimula más por el puesto y que no funciona el mediocampo completo. A Funes Mori lo expone Paulo Díaz, que está en buen nivel y viene jugando solo en la defensa.

3 Me gusta

Coincido, a mi nunca me gustaba funes morí allá por el 2014-2015 era muy pata dura, y ahora con unos años más peor

1 me gusta

Boselli jugo o se sigue adaptando?

El domingo va a ser uno de los dias mas tristes de nuestras vidas

3 Me gusta

Si va a la bosta con Funes Mori y Simón directamente no lo miro. Basta para mí, porque esta porquería es toda del DT. No podemos decir que juegan mal a propósito.

8 Me gusta

RIVAL QUE NO RESPETA A RIVER, RIVAL QUE SE NOS ANIMA, RIVAL QUE NOS HACE PARTIDO Y EN GENERAL NOS GANA, ES UNA CONSTANTE. PONGAAAAAAAAAAAN HUEVOOOOOOOOOOOOS CONTRA BOSTA, NO PIERDAN POR LO MENOS. HAGAN UNAAAAAAAAAAA BiEN

5 Me gusta

Traigan al pibito ese que entro a lo último, que con Banfield con un pie en la b entro te picante, bailando de a toda nuestra defensa y encarando siempre para adelante y vendan por dos mangos al angelito pecheverry que se deprime y no aguanta la presión y lo único que hace es pasársela a su novio Enzo Pérez para atrás.

1 me gusta

Espantoso éste River, el equipo no sabe a lo que juega y los jugadores no saben de qué juegan.
Demichelis debiera irse ya mismo

2 Me gusta

Puede ser, pero aca decian q el equipo es aliendro y 10 mas y mira lo q hizo hoy, ojo q era una cambio q , para mi necesitaba el partido, por ahi por nacho en vez de lanzini. Las figuras fueron armani y p diaz los mas odiados… es un river indescifrable, el mejor de arriba fue rondon…
Puntazo como se dio el partido, un asco el equipo, los bosteros ponen a la cuarta y con un poco de actitud nos ganan…

Muñeeeeeeeco

7 Me gusta

Boca nos pone a los pibes y nos golea eh…

6 Me gusta

O le están haciendo la cama

Si la bosta saca un buen resultado con palmeiras, no hay dudas de que nos ganan hasta con la reserva

5 Me gusta

Y pensar que en una semana puede ser el último partido de Dementelis…

2 Me gusta

es probable, pero si no puede manejar un plantel con mas razon se tiene que ir

2 Me gusta

Aliendro por izquierda, yo ya no entiendo nada

4 Me gusta

Hoy sacamos 1 punto gracias a la suerte y a un par de atajadas de Armani. Merecimos perder por varios goles. Lo mas preocupante es que se viene el SuperClásico, y jugando así, mamita.

4 Me gusta

Por lo horrible que somos ambos dos tendria que ser un 0 a 0 mas grande que una casa, pero como cada vez que queda dividida va para ellos, ya sabemos como termina esto. Adhiero mucho a la teoria esa que para ganar nosotros tenemos que pegarle un baile como para ganar por 10 y ganamos de pedo 1 a 0, cuando es empate lo perdemos seguro, por lo menos desde los 90 para aca no cambio nunca eso, y hay un olor a 90s este domingo…

7 Me gusta