Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

Lo tuve que sacar. Somos el boca de almiron/ibarra/battaglia

Se jugaban 2 minutos más y lo ganaba bonfil, que haya terminado, fue lo mejor del partido

1 me gusta

A los tres chiflados hay que rajar y traer un nuevo cuerpo técnico…

2 Me gusta

No hay forma de que ganemos de visitante, no importa el rival.

2 Me gusta

Una vergüenza, ya ni ganas dan de ver el partido en la Abandonera

5 Me gusta

a demichelis no lo van a rajar, es mejor apretarlo con el cuerpo tecnico y q renuncie solito, pq encima si lo rajas hay q pagarle…

Esas son estadísticas para echar al DT.

4 Me gusta

“Franco jugaste horrible, retirate”

Lo que a mi me asusta es ver el pobrisimo nivel con el que volvieron los jugadores simbolo que supimos tener

Y no es solo el resultado, lo superan siempre. Las chances de ganar en la bostonera son igual a cero

3 Me gusta

15 Me gusta

Con un técnico depresivo que no transmite nada, vamos a ir al inodoro a entregar los tres puntos y revivir a los muertos de bosta, que con un técnico capaz, están para ser goleados en su cancha…

3 Me gusta

Después de lo de ayer, estaban cagados en las patas. Ganando hoy les metíamos una polémica toda la semana, si poner titulares o no en el clásico. Les sacamos ese peso encima.

3 Me gusta

Y en todos fueron justas derrotas. Lo único injusto fue que hoy no ganara Banfil

2 Me gusta

el nivel de varios jugadores es para rescindirles el contrato, SOLARI, ES UNO

1 me gusta

Si no perdemos en el inodoro es un milagro.

4 Me gusta

Nefasto segundo tiempo, un desastre total. Solamente se salvan Armani y P. Díaz, que jugaron 9 puntos y por eso River no perdió. Impresentable el equipo en juego y actitud. Funes Mori es un ex jugador, Simón no existe en la cancha, Kranevitter no para a nadie ni recupera 1 sola pelota, Barco y Lanzini (mal sacado hoy) juegan en el mismo puesto… Son incontables los erroes en el armado. River le simplifica la tarea a sus rivales porque les da una opción de juego. Cualquier rejunte de perros los complica corriendo y tirando pelotazos.

4 Me gusta

Entonces que empiecen a putearlo cuando River juega de local, porque sino a este clavo no nos lo sacamos más de encima…

3 Me gusta

siempre fue un ddesastre funes mori, es una loteria o la saca o te regala un penal, no entiendo para q lo trajeron devuelta si lo echaron hasta de mexico

2 Me gusta

El DT es el principal responsable.