Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

deja de robar, hermano…
image

7 Me gusta

Infumable este hijo de puta!! Que ladron que es!!

Mejor, ahora entra Colidio si o si

1 me gusta

Poné los huevos Demichelis, hace un giro rotundo de tu actitud y tomá tus propias decisiones, sin miedo que no te tiemble el pulso. Empezá de cero hoy, mirá que es tu última oportunidad.

4 Me gusta

¿Tenés Internet Explorer?. Porque arranco cuando nos elimino Talleres de la Copa Argentina.

8 Me gusta

Quiero ver q pelotudes inventa en ataque… Salimos sin un 9 de referencia? Si es asi se pueden ir bien a cagar

1 me gusta

Si Borja llega a meter goles, Dememeles va a quedar recontra expuesto. Lo mismo si Funes Mori rinde (y mas si llega a meter algún gol).

6 Me gusta

Coincido con lo del empate, pero creo que el partido también puede terminar con derrota para alguno de los 2 equipos.

1 me gusta

Igual que De La Cruz. 2 ladrones.

3 Me gusta

palavecino, dejate de joder…
image

4 Me gusta

palavecino? ponelo al diablito la re concha de tu madre, todo mal vas a hacer pasante hijo de mil put4

8 Me gusta

no solo eso, juega con un solo punta y para colmo el muerto de borja, solari-colidio tiene que ser la delantera

1 me gusta

image

10 Me gusta

Desastre cuando va a poner a los refuerzos? pone a Funes morí porque no le queda otra

1 me gusta

por qué juega casco?

2 Me gusta

palavecino de titular jaja

1 me gusta

ramiro no juega desde el 7 de mayo, un error gravísimo que hoy sea titular y todo por que no trajeron centrales, esperemos por el bien de river que la rompa, pero la veo difícil

2 Me gusta

primera vez que coincido con el sorete fabian de ramos

3 Me gusta

Y Colidio ??? Y Lanzini?? La re concha puta de tu madre, no veo la hora q te vuelvas a Alemania sos horrible

2 Me gusta