Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Si gana, también.

13 Me gusta

si se suspende el partido, también.

1 me gusta

a quien?? al muerto de borja?? no jodamos, es horrible borja, no puede ser que tengamos que usar como delantero a borja o rondon, es una falta de respeto al hincha

2 Me gusta

Estoy como Milei con Gago. Hasta que no se vaya Armani no pienso ver a River.

4 Me gusta

Pensar que podriamos estar pensando en recibir a bolivar la semana que viene en cuartos y tenemos que pensar en la copa de la ligarcha jugando en un metegol…ANDATE A CAGAR DEMENCIELIS

10 Me gusta

Este forro se deshace de Paredes que hoy la gastó contra Tigre. Y hay que hacer un gol en Sarmiento siendo lateral derecho. Mientras seguimos con Casco de 4 que no para ni a mi abuela en ojotas y nos hizo perder la Copa de como nos cascotearon x su lado. Segui asi VERMICHELI hdmp

2 Me gusta

El miedo de sacar a las vacas sagradas. Pasa en todos los clubes en el madrid tmb, no tiene personalidad para tocar los nombres consagrados

3 Me gusta

no tengo ni ganas de ver este partido de mierda en el cual juegan todos estos cagones dirigidos por el hijo de puta corbatita trolo que tenemos de tecnico, pero lo voy a ver igual

3 Me gusta

Andate demichoto. Llévate a tu macho venezolano y deja de cagarnos la vida

2 Me gusta

Los pelotudos que cantaron que de la mano de demichelis SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDAAAAAAAAA. 2 AÑOS TARDO PARA CANTARSE ESA CANCION A RAMON ANGEL DIAZ, EL HINCHA TMB CONTRIBUYE A TODO ESTO

12 Me gusta

Porque todos, desde este monigote hasta los directivos cuidan su traste en ves de cuidar el del equipo. Asi nos esta yendo desde hace un par de años a la fecha

2 Me gusta

Yo creo que el partido puede terminar con victoria para algún equipo o empate

6 Me gusta

Es lo mas probable

los 2.0 estan desesperados por tener idolos nuevos, ovacionan a cualquiera que tenga un veranito

4 Me gusta

200 idolos tuvimos en la era gallardo, que necesidad de agrandar a un pasante que tuvo un orto barbaro en un torneo local que ni siquiera tuvimos rival

7 Me gusta

Como dijo el Tano Santarsiero, es el momento de que el mamarracho deje el trajecito de lado y se ponga el overol. Nos está matando con sus decisiones pedorras de armar el equipo x portacion de apellidos. Al menos al DT anterior aunque ultimamente hacia muchas cagadas no le temblaba el pulso para eso

6 Me gusta

le cantan uruguayo a dlc y ovacionan a Suarez, que otra cosa podes esperar??

9 Me gusta

“Tema personal” seguro que se le inundó otra vez la rodilla al sorete este. Pero bien que despues de quedar afuera con Inter se fue 10 dias de vacaciones a Bariloche con la familia, todo pago por River claro

9 Me gusta

Decí que esa noche de copa el aliento fue bueno porque cantar en el medio del partido esa canción, mamita, vergüenza ajena me dio, encima la estaban mufando toda.

2 Me gusta

siempre algun problema, entre este, de la cruz y el chileno son un libro de matemáticas.

7 Me gusta