Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Bebecheles hace realidad todos los memes

Que tipo inservible

2 Me gusta

Pechito helado Palavecino juega? por Dioss

Se fue pajadela pero quedo pajavecino

3 Me gusta

Jajajajajajajakaja ya es un meme viviente

No me lo compares a palavecino con la sida de paradela. Palavecino es una enfermedad mas tranqui, totalmente curable

1 me gusta

Palavecino, el del juego intrascendente . También debería haberse ido a préstamo.

3 Me gusta

esta embarazado, no se puede ir (?)

Cornudo hijo de mil puta! Ni Colidio ni Lanzini. La puta que te pario imbécil

5 Me gusta

¿Donde están los refuerzos? ¿Donde están los pibes?

Demichelis títere y pasante la re concha de Eva.

5 Me gusta

14 Me gusta

Refuerzos? Solo negociados del enzo😎
Pibes? A prestamo con opción de compra😎

4 Me gusta

Lanzini viene sin jugar, me parece bien que lo ponga en el segundo tiempo.

1 me gusta

Anda y decile vos a Palavecino que esta desde antes que lanzini que le deje su lugar, la familia primero

10 Me gusta

Se suponía era una advertencia, no una profecía (?)

Krane titular en lugar de carreta perez. Estoy empezando a ilusionarme con esta limpieza eh

5 Me gusta

Ni Solari ni Colidio.
Para mi lo quiere quemar a Borja el pasante hijo de mil putas

3 Me gusta

5 palos euros por Colidio para que sea suplente de Palavecino y carreta Fernández

7 Me gusta

Solari y Colidio van a comer banco a lo loco si el pasante sigue jugando con 5 volantes. Y viendo que DLC se va a quedar no hay chances de que rompa el 4-5-1. Un desastre todo viejo.

1 me gusta

En el 2t entran Colidio, Rondon, Lanzini y Solari por Barco, Borja, Nacho y Palavecino. Espero que por lo menos estemos perdiendo para justificar esos cambios (?)

2 Me gusta

Menos mal que son 14 fechas y después hasta donde se llegue, no me da un gramo de esperanza de nada estos meses de mierda, voy a ver los partidos por inercia.

1 me gusta