Te juro está Copa de la liga me chupa tanto un huevo, voy a ver el partido porque no hay nada más y porque a River se lo banca, pero este plantel de mierda y este técnico me dan ganas de apagar la tele de mierda cada vez que los veo
El problema de ganar este torneo pedorro , (ya sabemos que es lo único que juega este plantel choto) es que no se va a ir nadie, y seguro que quedan Rondon Y Borja de Titular. Me cago en el
Abono y en todo tipo de conjeturas que expongan acá. La única alegria es que la Bosta no gane nada . Será eso o navegar entre esta infame Liga del Pindongo
Cancha ideal para que debute Ramito hoy. Y no sé si a Rondón y Borja les va a favorecer también.
Lo bueno de que suenen tantos extranjeros para venir es que alguno se va a tener que ir.
Montiel jr le hará el amor de una manera desenfrenada al anciano de milton asco
Colidio - Borja arriba y que corra tu vieja.
En esa canchita no hay espacios, me parece perfecto.
Cero manija por esto. Hijos de puta, limpien a todos los ex jugadores del club
Hoy la manija es por ver a Manu, Colidio y Ramiro.
No homo
Espero que juegue Herrera por lo menos.
hoy arranca la debacle
Hoy va a ser un partido de mierda, cancha chica por ende muy trabado, ni 2 pases seguidos, River jugando mal, demichelis errando el planteo, jugadores dando pena, un asco total. Lo voy a ver igual obviamente pero ya me voy preparando para putear todo el partido.
No recuerdo la ultima ves que estuve tan desamimado por una primera fecha de River, cero expectativas y depre total. Encima altas probabilidades de papelonear en ese cenicero!
El año pasado al menos la bosta habia cagoneado en octavos también, ni eso hdp. Domingo de mierda!
Hay que llegar a tomar ritmo para noviembre nomás.
me da todavia mas bronca que lo ponga ahora que estamos afuera de todo, el DT no puede ser tan cagon, que muera con la morsa venezolana si tanta fe le tiene
Argentinos vs River amigo
Dios proveerá
Si hoy pierde o empata demichelis tiene que renunciar